Foro / Maternidad

5 o 6 semanas y te con ralla flojita???

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 17:05
M
madhu_6329346
9/8/07 a las 12:15


Hola a todas!!

El miercoles de la semana pasada me entere que estaba embarazada supuestamente de unas 4 semanas, por lo que ahora estare de 5. Mi duda es la siguiente, el miercoles que me hice el test de embarazo de unitest la ralla salio flojita apenas una sombra, para asegurarme me hice la beta y me lo confirmo estaba de 4 semanas, esa misma tarde fui al gine y me hizo una eco vaginal y enefecto vimos una sombrita sin definir, pq el me djo que era pronto pero que esta bien situado en el utero, mi duda esk hoy que hace una semana mas me he hecho otro test de los que me sobraron y la ralla sigue siendo muy flojita, casi igual que la semana pasada, es esto normal??? ni de lejos es igual de fuerte que la del control, os ha pasado??? ha de ser igual de fuerte que la del control??? no he manchado en ningun momento ni sangre ni rosa ni nada, lo unico flujo blanquecino. No se quizas este obsesionada porque no me lo acabo de creer..........jejejeje, y como no tengo sintomas mas que sensacion de como si me fuera a venir la regla y pechos algo hinchados

Ver también

E
elenka_5528251
9/8/07 a las 17:05

Tranquila que todo está bien
Si la beta te ha dado positivo y el gine te ha confirmado que está bien colocado, enhorabuena!!! estás esperando un bebé. No te preocupes de la rayita del test. Lo importante ahora es que en la siguiente eco (a las 7 semanas) vas a poder ver a tu "pequeña judía" y vas a poder escuchar su corazón.

Un beso y que vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir