« 

De reposo... amenaza de parto prematuro

Hola chicas!! Antes q nada quiero saludarlas, y contarles xq estuve ausente.
Resulta q estoy en reposo desde la semana pasada por amenaza de parto prematuro; estoy ahora de 34 semanas. Mi FPP es para el 16 de septiembre pero mi doctora no cree q llegue, por lo menos estamos tratando de q llegue a la semana 37.
Asi q bueno, nada de jodas. A reposar y portarse bien nomas... la vdd es q no me gusta nada estar asi, no puedo hacer nada, me siento una inutil pero bueno, todo sea por el bien de mi bebe.
Pase solamente a saludar, a contarles xq no estuve entrando y xq estare sin entrar (aunque siempre q pueda vendre a saludar).
Les mando un beso a todas y espero q esten bien uds y sus pancitas
Un abrazo
Rafaela y Lionel 34+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola a todas

solo keria darles animos. yo estuve en reposo dsd la semana 15 x mi cuello empezaba a dilatar. kon mucho reposo y medicamento el viernes hago ya las 40 semanas. a mi me recomendaron d un principio solo sentarme para comer y hacer dl bano no podia estar d pie mas d 5 minutos kon dl tiempo me permitieron hacer un poco mas. se q es duro pero si se pued.

Yo estoy idem

Buenas a todas,
si te sirve de consuelo, yo estoy igual, y estoy de 28 semanas, imaginate, me siento inutil, no ...lo siguiente...
pero bueno, quitando que a veces me vengo un poco abajo, pienso que el tiempo pasa, y que pronto tendré a la cosita mas hermosa de este mundo entre mis brazos.
un saludos a todas!!!

Pregunta

Hola chicas!! todas estais en reposo pq teneis corto el cuello del utero o hay algun motivo mas?
es q veo tantos post d reposo q m da miedo y quiero estar alerta x si hay algo q se m pasa x alto en mi embarazo.
Besos y gracias!!

Hola

Yo estoy desde la semana 25 en reposo por cuello corto. Estoy ahora en la 32, y me pasó casi todo el día en la csma porque estoy más cómoda y la tripa no descansa ahí abajo. Ya me queda menos, aparte llevó un pesario y medicación para las contracciones.suerte a todas, lo conseguiremos!!

Semana 28 y cuello corto

por: caroymigui

hola mariam, tengo 28 semanas y tengo el cuello corto, me mandaron a hacer reposo pero no se si lo estoy haciendo bien, voy de la cama al sillon, preparo mi comida y voy al baño, no ando casi nada pero no estoy en cama. ayuda!!

Hola chicas

por: rousmur

hola chicas. yo esoty de 15 semanas y de reposo desde hace dos dias...lo mas largos de mi vida..y creo q me keda asi hasta el final.. mi cuello es de 24mm asi q nada nos veremos por aki.y nos podemos ir contando q haceis en el reposo.
un saludo a todas

Hola.

Buenos días, yo ya llevo dos meses de reposo y solo estoy de 16 semanas. Yo solo me siento para comer y despues para no echar toda la comida. Sólo quería dar ánimos a la gente que ande en reposo y decirles que luego seguro que los peques no nos dejaran descansar!!.

Un saludo.

Holaaaa(de reposo)

Buenos dias, estoy de 26 semanas, y me han detectado el cuello del utero mas corto de lo normal, total, que me han dado medicacion, reposo, y volver a revisarme en 15 dias, y por supuesto nada, de relaciones sexuales..
Queria saber si tu el reposo lo estas haciendo en la cama y sofa?? pero puedes ser sentada?? o es conveniente que este tumbada??
gracias.

Holaaa

por: marygesco

yo el reposo lo estoy haciendo, sentada, con los pies en alto, o tumbada, recostada, la cuestion, me ha dicho la matrona, es no estar mucho rato de planton, y ni dar paseos largos, nada de relaciones sexuales.
animo, te queda mucho, pero te recompensará, yo estoy en la semana 33.
saludos.

Haz mucho reposo y lo conseguiras

yo he estado asi desde la 30 y ahora estoy de 36 y ya no me lo paran pero consegui seis semanas que era impensable y si aguanto hasta el domingo llegare a las 37 y el reposo es fundamental.besos y no desesperes. cris y javi 36+5

Bueno..

pues ya sabes.. a reposar!!!como te vea muxo por aki te reñíre!!jeje

espero q todo salga bien cielo.. y por si ya no coincidimos que tengas una horita corta!

un besoteeeeeeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deltoya11
0

por: carmenng
0
  Mi bebe tiene un soplo
por: littlebeth1
7
  Ayuda por favor! estoy embarazada??
por: maria0062
3

por: letynov0111
0

por: sheilaa18
0
  Dolor de ovarios en el primer mes de embarazo
por: sesi0912
8

por: pao29101
0
  Pocible embarazo sin embrion
por: paulad9
4
  Listas a partir de febrero 2012, vamos a conseguirlo juntas!!!
por: estre333
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?