Foro / Maternidad

Para vuestra opinion, lo mejor y peor de vuestro embarazo

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 20:13
A
ainoa_6472047
8/8/07 a las 23:36

YO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL, PERO NIGUNA CREO QUE HOS HA HECHO ESTA PREGUNTA Y ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL TEMA.
YO LO MEJOR, COMO CASI TODAS, ES EL DÍA QUE SABES QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO EL MÍO FUÉ MUY PARTICULAR.
Y LO PEOR, ES QUE AUNQUE TUVE PROBLEMAS DE DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA, NO SÉ ENCONTRAR EL PEOR MOMENTO.
AHORA QUE TENGO CIATICA CREO QUE ES EL PEOR MOMENTO, PERO YA QUEDA POQUITO PARA CONOCER A NUESTRA HIJA Y PRONTO PASARÁ
36+4

Ver también

Y
yumara_7828404
8/8/07 a las 23:50

Hola
para mi lo mejor d lo mejor ha sido conseguir el embarazo ya q tarde 6 meses y se me hicieron eternos.

lo peor es el miedo al parto a lo desconocido.

J
judi_6426897
8/8/07 a las 23:56

Para mí
el mejor momento del embarazo es el 2 trimestre, porque durante el primero hay que padecer las náuseas, y aunque no he llegado al vómito, me notaba un mal cuerpo...como si hiciera malas digestiones cada vez que comía. Ahora estoy en la semana 23, así que ya voy a por el sexto mes de nuestro segundo embarazo.
En el embarazo de nuestro primer hijo, que ahora tiene 3 añitos, me sentía tan pesada durante los dos últimos meses de gestación, que en lo único que pensaba cada vez que me levantaba por la mañana, era en que llegara pronto la fecha del nacimiento y pudiéramos verle la carita, y poder abrazarle. Y eso que al ser primeriza me daba miedo el momento del parto, bueno ahora también tengo un poquito de miedo pero mucho menos.

K
kadija_9554172
9/8/07 a las :02

Para mi...
lo mejor... sentir a mi niña ... y lo peor... los calores!!no puedo con ellos...por eso tengo tanto interes porque salga cuanto antes mi niña jeje


un besoteeeeeeeeee

H
haiyun_8163300
9/8/07 a las :21

Para mi lo mejor...
es cada vez que noto a mi niña,cada vez que se mueve...sentir algo tan bonito dentro de mi...y lo peor es lo largo que se hace (pero lo disfruto desde el primer dia)(y las dudas)
32+4

A
an0N_583376399z
9/8/07 a las :32

Para mi
CUANDO POR FIN ASUMI MI EMBARAZO (POR Q ASUN Q YA ESTOY EN MI SEGUNDO EMBARAZO, NINGUNO DE LOS 2 FUE PLANIADO) FUE UN MOMENTO MUY FELIZ, TAMBIEN LO FUE CUANDO POR FIN CONOCI A MI PRIMER HIJO Y ESTOY SEGURA Q ESE ES UN DE LOS MOMENTOS MAS FELICES CUANDO DESPUES DE UNA LARGA ESPERA VEZ A TU BEBE Y POR LO MISMO CREO Q CUANDO NASCA MI NIÑA TAMBIEN LO SERA.
LOS MALOS MOMENTOS LA INSERTIDUMBRE Q ME CAUSO SABER Q ETSABA EMBARAZADA Y ESTABA ESTUDIANDO EL LA UNI Y NO SABER COMO SERIA MI VIDA A FUTURO ( Q AHORA SE Q ES LO MEJOR Q ME PUDO HABER PASADO) Y EL MIEDO A LA REACCION DE MI HIJO AL SABER Q IBA A SER HERMANO ( YA Q LOS 3, MI MARIDO, MI HIJO Y YO TENIAMOS CLARO Q HIBAMOS HA SER SOLO NOSOTROS), LAS NAUSEAS ( AHORA CON MI HIJA) EN LOS PRIMEWROS MESES, EL SUSTO Q HE PASADO CON LOS 2 POR SINTOMAS DE ABORTO TARDIO, LOS DOLORES Y LA ACIDEZ, WENO ADEMAS DE LOS DOLORES DE PARTO Q CON MI HIJO FUERON HORRIBLES Y COMO YA AN PASADO 5 AÑOS ES COMO Q FUERA PRIMERIZA ESTA VEZ TAMBIEN JEJEJEJEJE
EN FIN ESO
AHORA ESTOY MUY FELIZ DE SER MADRE NUEVAMENTE, Y MI HIJO TAMBIEN MUY ORGULLOSO DE SER HERMANO MAYOR Y NI HABLAR DE MI MARIDO Q NECESITA BABERO CADA VEZ Q HABLA DE SU NIÑA, AHORA ESPERO Q SEA MI SEGUNDO MOMENTO MAS FELIZ CUANDO CONOSCA A MI ZARELITA, COMO LO FUE CON MI HIJO Q NO PODIUA DEJKAR DE LLORARA DE LA PURA ALEGRIA!!!
XAU

O
odile_8720979
9/8/07 a las 2:14

Lo mejor ...
ha sido saber que estoy embarazada y sentir a mi bebé, hay días que por la noche no me deja dormir de los movimientos que lleva pero no me importa, y creo que lo peor lo voy bloqueando día a día y solo tengo recuerdos de las cosas bonitas que nos hace sentir a su papá y a mi.

Bueno, si que tengo que decir que hay una cosa que he llevado peor, esto es que algun día se mueve poco, asi que me muevo la barriga y la muevo para saber que esta bien, porque enseguida me preocupo, ya sé que eso es un poco de paranoia, pero prefiero que me este pataleando en la barriga y saber que todo va bien.

Besos.

Patri y Carolina 33+4

T
tifa_9590749
9/8/07 a las 9:21

Lo mejor lo peor
la mañana que me hice el test de embarazo un domingo maravilloso.
y despertar a mi pareja susurandole al oido "enhorabuena futuro papa" nos abrazamos....jo fue un dia muy especial
y lo peor.....
pocas semans despues me levante sangrando y se me encojio el corazon pensar que lo habia perdido no paraba de llorar asta que llege al hospital
gracias a dios mi bebe estaba bien fue solo un susto
ahora estoy de 13+6y todo va genial
un beso a todas

M
morgan_8310655
9/8/07 a las 10:40

Para mi....
Lo mejor, como para casi todas, el momento en que me enteré de mi embarazo. Pero también ver la ilusión de mi pareja (nunca lo había visto así de feliz), sentir sus movimientos, y que toda la familia me lleva en bandeja, jejeje.

Y lo peor, no han sido los mareos, ni las angustias, ni los vómitos, ni el ardor de estómago, ni la ciática, ni estos horribles calores, ni el no poder dormir más de 2 horas seguidas, ni siquiera el miedo que tengo a que llegue el momento del parto, lo peor de todo con diferencia es el miedo a que le pueda pasar algo, a que algo no vaya bien, es algo que me obsesiona. Yo mientras a mi niña todo le vaya bien... lo demás no importa.

Mar.

B
benita_9430087
9/8/07 a las 12:18

Para mí...
Lo mejor ---> Ver la cara de felicidad de mi marido cuando vió que el test era positivo y cada vez que le habla a mi "tripita" diciendo "¡Hola hijo!, ¿cómo está mi niñoooo?".

Lo peor ---> A las 7 semanas de embarazo tuve una hemorragia por la noche y pensé que lo había perdido. Gracias a Dios, la sangre era oscura y con 3 días de reposo por prescripción de la matrona, el susto pasó.

Sil 15+1

D
delcy_5678812
9/8/07 a las 13:40

Para mi...

Lo mejor fue el dia que el test nos dió positivo.Después de un aborto muy doloroso y de muchas lágrimas por haber perdido a nuestro bebé,cuando salió positivo la alegría fue inmensa.Y por supuesto saber que el bebé crecía estupendamente.Ahora mismo el notar sus pataditas y ver cómo mi marido le habla a la peque suavemente es increíble.

Lo peor fue el miedo atroz que pasamos cuando nada más enterarnos del embarazo empecé a manchar de nuevo.Estábamos tan asustados que los 3 primeros meses fueron un sinvivir.

Un besito a todas
Bea + Andrea (32 semanas hoy!!!)

O
oulaya_8243182
9/8/07 a las 13:51

Creo q.....
para mi lo mejor :enterarme q estaba embarazada despues de 18 meses de busqueda (ya me estaba atendiendo con un especialista en fertilidad y quede naturalmente)verlo a mi bb en la ecografia y escuchar su corazon.
lo peor como me duelen los pechos todo el día y tener sueño todo el tiempo y esperar .... todo este tiempo para verlo se me hace re largo ahora esto despues vere q más.

irisbombom -11 semanas-

A
ainoa_8592026
9/8/07 a las 14:19

Para mi ...
lo mejor cuando noto que mi niña se mueve y mi marido me da besitos en la barriga es tanta felicidad que parece un sueño.

lo peor fué que en mi cuarto mes de embarazo a mi mamá le diagnosticaron algo muy feo y lo pasamos todos fatal...Gracias a Dios una operación a tiempo lo pudo solucionar y ahora todo está perfecto... tenia muchos sentimientos contradictorios de tristeza y una alegria muy contenida por mi nena... ha sido el trago más amargo de mi vida.
Besitos

A
an0N_709627899z
9/8/07 a las 20:06

Me gusta mucho esta charla
Aunque siempre había soñado con el momento de dicirle a mi marido que estaba embarazada, el momento quedó empañado porque no los lo creíamos, así que fue mucho mejor cuando se lo dijimos a mi familia, creo que ese ha sido el mejor momento.

Como no encuentro un momento para decir cual ha sido el peor supongo que será si tengo un sangrado, que como tengo placenta previa hay más probabilidades, pero eso todavía está por ver.

23+4

L
lie_9345830
9/8/07 a las 20:13

Para mi
Lo mejor fue ver los lagrimones de mi pareja al enterarse de que estaba embarazada.

Lo peor,cada vez que voy al ginecologo y sufriendo antes de entrar y pensar que algo malo te diga.

si,eso es lo peor,el estar a espensas de que cualquier cosa que te pasa es malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook