Foro / Maternidad

Mi amiga acaba de perder al bebe

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 17:36
S
summer_9571579
8/8/07 a las 19:56

si chicas a 10 dias de dar a luz dicen que se encontraba mal y fue al hospital anoche y la pusieron en monitores y que la nena no respiraba que estaba muerta yo estoy para que me de algo estoy de 12+1 de mellizos y cuando me lo han dicho hace 10 minutos porque no sabian como dercirmelo ya tuve un aborto en enero pues me he puesto mala con dolores y nervios

Ver también

N
nelya_6441695
8/8/07 a las 20:11

Pues lo siento muchísimo...
Debe ser una de las cosa más horribles que te ocurran en la vida. Pero sinceramente y espero no te molestes, post de este tipo no nos hacen ningún bien...

Siempre es traumático perder un embarazo, pero cuando lees que los han perdido con 8 semanas, 9,... pues piensas, otra vez será e intentas dar ánimo y esperanza. Pero cuando ya estamos más avanzadas y nos notamos a nuestros bebés y lees algo así, te pones en la situación de que esto te ocurra y te invade el pánico...

De verdad, lo siento mucho, pero tal vez en Aborto espontáneo sea más indicado colgar este post.

Un saludo.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

S
summer_9571579
8/8/07 a las 20:13

En ningun momento
e querido hacer daño a nadie pero creia que desahogandome con vosotras podia encontrar ayuda para mi deseperacion pero de todos modos gracias y hasta siempre

A
an0N_583376399z
8/8/07 a las 23:24

Lo siento mucho
POR TU AMIGA DEBE SER TERRIBLE!!!!!, ESTA BIEN Q TE DESAHOGUES, NO HAGAS CASO LO Q TE DIGAN, Q HACES MAL, POR Q NO LO CREO...
LA VERDAD COMO DICE UNA DE LAS COMPAÑERAS DE ABAJO NINGUNA ESTAMOS EXENTAS DE UNA SITUACION ASI, TU TRANQUILIZATE Y TEN MUCHA FE Q TODO VA A IR BIEN CON TUS ANGELITOS.
YO YA ESTOY CON 32 SEMANAS Y MUY FELIZ Y CON MUCHA FE DE Q TODO VA A SALIR BIEN, CUIDATE MUCHO Y HASLE CASO EN TODO AL GINE!!!!
TE DESEO SUERTE
XAU

V
victar_9411310
8/8/07 a las 23:28

Estoy..
de acuerdo con maria4814,yo tambien lo siento mucho ,pero a las que ya nos queda poco nos da por comernos la cabeza...esas noticias se pueden ahorrar,no?
sheila 39+3

A
andra_6280455
9/8/07 a las 8:36

Lo siento mucho
Hola:
Todas sabemos que estas cosas pasan. Has sido muy explicita en el titulo del post, es decir, quien entra sabe lo que va ha leer, si no quiere leerlo que no entren. Animo que estos casos son muy pocos , gracias a dios.
Besitos

S
summer_9571579
9/8/07 a las 9:16

Gracias a todas
por vuentro apoyo yo en ningun momento lo he echo con maldad alguna no pensaba que iba afectar tanto pero yo tambien estoy afectada aunque este de 12 semanas comprendo a las que esten apunto de parir pero no lo ice aposta yo pensaba que era un foro para poder hablar de lo que quisieras mass o menos ,yo os considero mis amigas por que me desahogo mas con vosotras que con mis verdaderas amigas.

gracias y lo siento a la que le ha molestado no era mi intencion

R
rubina_8684363
9/8/07 a las 9:32
En respuesta a summer_9571579

Gracias a todas
por vuentro apoyo yo en ningun momento lo he echo con maldad alguna no pensaba que iba afectar tanto pero yo tambien estoy afectada aunque este de 12 semanas comprendo a las que esten apunto de parir pero no lo ice aposta yo pensaba que era un foro para poder hablar de lo que quisieras mass o menos ,yo os considero mis amigas por que me desahogo mas con vosotras que con mis verdaderas amigas.

gracias y lo siento a la que le ha molestado no era mi intencion

Mira,
aunque todas sabemos que estas cosas pasan creo que es mejor no poner esta clase de mensajes en el foro,porque afectan muchisimo,mejor ponrelo en el foro de abortos que imagino que las chicas que estan alli podran entenderlo mejor que nosotras,ya que han pasado por situaciones similares.Lo siento mucho por tu amiga,espero que se recupere pronto de esta dramatica situacion y algun dia pueda volver a sonreir,tu mensaje me ha dejado echa polvo,no puedo imaginar que me pasara algo asi,tengo hasta ganas de llorar,por favor pensar las cosas dos veces antes de poner esta clase de mensajes,seguro que muchas chicas como yo lo agradeceriamos.
Un saludo.

R
rubina_8684363
9/8/07 a las 10:52

De verdad????????,
CREEIS QUE LO HABRA MANDADO CON MALA INTENCION???,NO ME LO PUEDO CREER,A MI ESTE MENSAJE ME HA AFECTADO MUCHISIMO,NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS ASI....

M
mariya_9338757
9/8/07 a las 10:58

Ya os estais pasando
Por favor entra en busqueda y busca su nick de 6 meses para aca.

M
mariya_9338757
9/8/07 a las 11:00
En respuesta a mariya_9338757

Ya os estais pasando
Por favor entra en busqueda y busca su nick de 6 meses para aca.

Ah, por cierto
puedes entrar en el mio también para ver desde cuando entro yo.

L
lijun_9691242
9/8/07 a las 12:09

Animo¡¡
HOla guapa¡¡ estate tranquila que ya veras como la impresion te pasa y a tu amiga todo le saldrá bien en un futuro. Los comentarios de la gente... pues no se el embarazo que nos pone sensibles. Pero vamos que no pasa nada por desahogarse y recibir mimitos de las que si que somos tus "amigas" que para eso estamos todas en el mismo barco. No te preocupes que ya veras como todo sale bien en tu embarazo y a todas nosotras tambiennnnnnnnnn y las que no tendran aki hombros para llorar, reir y volver a empezar por lo menos por mi parte.
Un saludo a todas y no atosigueis a la chica que la pobre solo ha puesto un mensaje no creo que haya querido traumatizar a nadie.

N
nunzia_9349458
9/8/07 a las 17:27

Vaya...
Como lo siento por tu amiga nena, yo tube una compañera de trabajo que paso por algo parecido y es algo muy duro. Por otra parte viva la libertad de expresion siempre y cuando no sea con animo de ofender, como otra compañera puso, en el titulo lo ponia bien clarito "mi amiga acaba deperder al bebe" tu esperavas apoyo.. suerte que no todas reaccionaron igual, estos casos estan a la orden del dia, ai muchos miedos que se lleban dentro es comprensible tambien la angustia de aquellas que les afecto mas, bueno animate y no pienses mas de lo necesario, todo estara bien un saludo!

E
erika_9423774
9/8/07 a las 17:36

Lo siento mucho...
Hola yenys1,
Acabo de leer tu mensaje y de veras k me he kedado de piedra.
De verdad k lo siento mucho por tu amiga, estará destrozada.
Ahora debes cuidarte tu e intentar no pensar en ello,por tus bebés, y animarla mucho.Es un duro golpe.
Yo estoy de 4 mese ahora, y la verdad es k acojona un poco, pues tb tube amenaza de aborto.
Muchos besos para las 2.
Kobu3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir