•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi amiga acaba de perder al bebe

si chicas a 10 dias de dar a luz dicen que se encontraba mal y fue al hospital anoche y la pusieron en monitores y que la nena no respiraba que estaba muerta yo estoy para que me de algo estoy de 12+1 de mellizos y cuando me lo han dicho hace 10 minutos porque no sabian como dercirmelo ya tuve un aborto en enero pues me he puesto mala con dolores y nervios

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

No es lo mismo

no porque le pase a una amiga y que te identificabas de cierta forma con ella te va a pasar a ti, o como serian las malas rachas en toda una familia o amigas??? No te preocupes todo va a salirte de maravilla, y pues si es triste ver eso, pero la vida continua...

Lo siento mucho...

Hola yenys1,
Acabo de leer tu mensaje y de veras k me he kedado de piedra.
De verdad k lo siento mucho por tu amiga, estará destrozada.
Ahora debes cuidarte tu e intentar no pensar en ello,por tus bebés, y animarla mucho.Es un duro golpe.
Yo estoy de 4 mese ahora, y la verdad es k acojona un poco, pues tb tube amenaza de aborto.
Muchos besos para las 2.
Kobu3

Vaya...

Como lo siento por tu amiga nena, yo tube una compañera de trabajo que paso por algo parecido y es algo muy duro. Por otra parte viva la libertad de expresion siempre y cuando no sea con animo de ofender, como otra compañera puso, en el titulo lo ponia bien clarito "mi amiga acaba deperder al bebe" tu esperavas apoyo.. suerte que no todas reaccionaron igual, estos casos estan a la orden del dia, ai muchos miedos que se lleban dentro es comprensible tambien la angustia de aquellas que les afecto mas, bueno animate y no pienses mas de lo necesario, todo estara bien un saludo!

Animo¡¡

HOla guapa¡¡ estate tranquila que ya veras como la impresion te pasa y a tu amiga todo le saldrá bien en un futuro. Los comentarios de la gente... pues no se el embarazo que nos pone sensibles. Pero vamos que no pasa nada por desahogarse y recibir mimitos de las que si que somos tus "amigas" que para eso estamos todas en el mismo barco. No te preocupes que ya veras como todo sale bien en tu embarazo y a todas nosotras tambiennnnnnnnnn y las que no tendran aki hombros para llorar, reir y volver a empezar por lo menos por mi parte.
Un saludo a todas y no atosigueis a la chica que la pobre solo ha puesto un mensaje no creo que haya querido traumatizar a nadie.

Bueno,tu ni caso

a nadie le gusta enterarse de cosas asi,pero no por nada,quizas estamos mas sesibles al tema,pero tan poco me parece que sea para ponerse asi,solo queria compartir con nosotras su angustia, tambien esta embarazada,no se si os habeis dado cuenta y tiene miedo,lo que esperaba era nuestro apoyo y solo se ha encontrado con el rechazo y el egoismo, ninguna se a parado a pensar lo que estara pasando en estos momentos.
Y o solo te puedo decir que espero que todo te salga bien y intenta estar tranquila, que hayas tenido un aborto anterior no quiere decir qe lo tengas que volver a sufrir,conozcoa muchisimas amigas que han tenido aborto y ya tienen dos hijos,osea que ya ves,l unico que te puedo mandar es animo para sobre llevar esto.Para tu amiga va a ser muy duro,quizas se separe un poquito de ti, pero es comprensible,verte le haria sufrir osea que ten paciencia en este momento tan trste.
Un beso grande,
sara 21+5

Ahh otra cosita

acabo de ver tu perfil, y tu nunca escribias en este foro, solo has escrito para enviarnos este mensaje, no se porque dices que nos consideras tus amigas y demas..
en fins, yo hasta no me lo creo fijate

Ya os estais pasando

por: xhalme

Por favor entra en busqueda y busca su nick de 6 meses para aca.

Ah, por cierto

por: xhalme

puedes entrar en el mio también para ver desde cuando entro yo.

De verdad????????,

por: claudia2661

CREEIS QUE LO HABRA MANDADO CON MALA INTENCION???,NO ME LO PUEDO CREER,A MI ESTE MENSAJE ME HA AFECTADO MUCHISIMO,NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS ASI....

Hola yenys

siento sinceramente lo de tu amiga, imagino como debe de estar pasandolo en estos momentos, pero por favor, no pongas este tipo de mensajes por aqui porque las embarazadas tenemos siempre miedo de que nos pase algo asi, y al leer este tipo de mensajes pues nos sentimos muy mal, igual que tu vamos, espero que no te parezca cruel por mi parte, pero es que me has dejado un mal cuerpo...
besos

Gracias a todas

por vuentro apoyo yo en ningun momento lo he echo con maldad alguna no pensaba que iba afectar tanto pero yo tambien estoy afectada aunque este de 12 semanas comprendo a las que esten apunto de parir pero no lo ice aposta yo pensaba que era un foro para poder hablar de lo que quisieras mass o menos ,yo os considero mis amigas por que me desahogo mas con vosotras que con mis verdaderas amigas.

gracias y lo siento a la que le ha molestado no era mi intencion

El foro de perdidas y abortos...

por: micaelah

es ideal para este tipo de mensajes. Está claro que todas vamos a entrar a animarte y a leerte pq las personas somos curiosas por naturaleza.

Coincido con algunas compañeras en que este mensaje a unas (las más sensibles quizás) nos afecte más que a otras, sobre todo las que estén del tiempo de tu amiga que seguro q ahora no dejarán de comerse el tarro con lo que has contado.

Estoy segura que no lo has hecho con maldad, pero la próxima vez piensa que aquí hay muchas mamás que han tenido serios y verdaderos problemas para tener un embarazo tan deseado como el que tienen y que además corren el riesgo de que les pase lo que a tu amiga. Otras han pasado por varios abortos y viven felices este embarazo en el foro EMBARAZO (osea, el que corresponde).

Pues nada, lo siento por tu amiga, pero opino que has preocupado a muchas chicas sin necesidad (yo misma anoche no podia dejar de pensar en esto, así que ya ves que mal rollo).

un saludo.

Mira,

por: claudia2661

aunque todas sabemos que estas cosas pasan creo que es mejor no poner esta clase de mensajes en el foro,porque afectan muchisimo,mejor ponrelo en el foro de abortos que imagino que las chicas que estan alli podran entenderlo mejor que nosotras,ya que han pasado por situaciones similares.Lo siento mucho por tu amiga,espero que se recupere pronto de esta dramatica situacion y algun dia pueda volver a sonreir,tu mensaje me ha dejado echa polvo,no puedo imaginar que me pasara algo asi,tengo hasta ganas de llorar,por favor pensar las cosas dos veces antes de poner esta clase de mensajes,seguro que muchas chicas como yo lo agradeceriamos.
Un saludo.

Lo siento mucho por tu amiga!

debe de ser muy duro ,enterarte de esa mala noticia, dale muchos animos para q siga adelante.
y mucha suerte, besos.cuidaros.

Lo siento mucho

Hola:
Todas sabemos que estas cosas pasan. Has sido muy explicita en el titulo del post, es decir, quien entra sabe lo que va ha leer, si no quiere leerlo que no entren. Animo que estos casos son muy pocos , gracias a dios.
Besitos

Cuanto lo siento

yo conte esta mañana algo parecido q l paso a mi vecina, y yo espero mellizos, era para desahogarme pero algunas personas s m echaron encima, no entido muy bien el porq, acaso siente ellas algo mas q nosotras?

Animos y no hagas caso...

ESTE FORO ESTA PARA ANIMARNOS UNAS A OTRAS,Y SI NOS INQUIETA ES PQ SABEMOS LO QUE HAY Q POR DESGRACIA PODRIAMOS SER NOSOTRAS..
Y SI NECESITAS HABLAR AQUI PON LO QUE QUIERAS A LA Q LE MOLESTE Q NO LO LEA.. PQ LA LISTA Q A PUESTO LO DE Q LE INQUIETA,SI LE PASARA A ELLA QUE DIOS NO QUIERA PQ NO SE LO DESEO A NADIE,SI LE GUSTARIA Q LE DIJERAN Q SE VAYA A CONTAR SU VIDA A OTRO LADO Q NOS MOLESTA Y NO INQUIETA.

POR FAVOR TENER UN POCO DE TACTO.. QUE ESTE FORO ES PARA LO BUENO Y LO MALO.
QUE TODAS TENEMOS POR DESGRACIA A ALGUIEN Q A PASADO POR ELLO E INCLUSO ALGUNA LO HAN PASADO EN PRIMERA PERSONA.. Y NECESITAN TODO NUESTRO APOYO Y RESPETO..

BESOS Y ANIMOS NIÑAS..

Coo que no respiraba??? obviamente no lo hacia no?

ella fue a monitores y su bebe no respiraba... bueno pero no lo hacen despues de nacer??? en la pancita no respiran no?? si no han estrenado pulmones no entiendo el asunto.

bueno y si es o no el foro para decirlo cada quin que escoja que desea leer y que no. a todas nos asusta la muerte de nuestros hijos pero bueno no por no hablarlo no quiere decir que no suceda no?

buehh no mas rollo

saludos

caeli & sofi

Lo siento mucho

POR TU AMIGA DEBE SER TERRIBLE!!!!!, ESTA BIEN Q TE DESAHOGUES, NO HAGAS CASO LO Q TE DIGAN, Q HACES MAL, POR Q NO LO CREO...
LA VERDAD COMO DICE UNA DE LAS COMPAÑERAS DE ABAJO NINGUNA ESTAMOS EXENTAS DE UNA SITUACION ASI, TU TRANQUILIZATE Y TEN MUCHA FE Q TODO VA A IR BIEN CON TUS ANGELITOS.
YO YA ESTOY CON 32 SEMANAS Y MUY FELIZ Y CON MUCHA FE DE Q TODO VA A SALIR BIEN, CUIDATE MUCHO Y HASLE CASO EN TODO AL GINE!!!!
TE DESEO SUERTE
XAU

Yo pienso

Que es un foro libre y debes expresar tu dolor aqui,donde otras que estamos igual que tu podemos entenderte, debe ser tremendo.

Digo yo: porqie estemos embarazadas no significa que vivamos en nubes de algodones, todas conocemos historias y debemos apoyar a las que estan sufriendo este dolor porque Dios no quiera, pero si nos sucediera, nos gustaria que nos apoyaran. Porque no leamos o no escuchemos, no significa que esa realidad no exista.

Yenys lamento muchisimo lo de tu amiga y yo tambien estoy de mellizos y nos angustian mucho estas historias por lo que dicen los medicos y demas.

Tu cuidate mucho, haz lo que el medico diga y despues estamos en manos de Dios o el destino (como lo sienta cada uno)

Saludos

Verosso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un tatuage puedo ponerme epidural??
por: gordita876
2

por: noreti86
0
  Se ha dado la vuelta!! joooo (
por: nuritxu
5
  Vengo de la eco de las 20 semanas (un buen regalo por mi cumpleaños)
por: fsalome
1
  5 o 6 semanas y te con ralla flojita???
por: antakira6
2
  Es normal no creer q estas embarazada ??
por: shaas
7
  Esto es para arimeri1 (creo que es asin)
por: guajira34
1

por: mayuski
0
  Xicas que hago?
por: thais225
3
  ya he visto a mi guisantito!!!!!
por: blankita61
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com