Foro / Maternidad

De 37+4 y llevo un dia!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 20:29
M
maiane_8439707
8/8/07 a las 19:32

Hola mamis y futuras mamis!Hoy la verdad es que llevo un dia malisimo.Estoy muy incomoda,no puedo estar en la cama,ni en el sofa,ni caminando ni nada ¡vamos que hoy estoy de culo inquieto!estoy agobiada por el trabajo de casa pero cuando limpio una habitacion acabo cansadisima y me siento,a los 10 minutos estoy haciendo otra tarea y volvemos a la misma,otra vez a sentarme y llevo todo el dai igual,He salido a pasear y me he tenido que volver porque no podia mas.Tambien os pasa esto?yo siempre he sido muy tranquila pero lo de hoy me puede y me estoy empezando a poner nerviosa ya.
Pues eso todo el dia de arriba para abajo.¡Que rara soy verdad!
Bueno haber si esto se me pasa.
Siento soltaros el rollo pero me he desahogado un poco.¡Gracias por aguantarme!
Un beso

Ver también

A
antea_8047940
8/8/07 a las 19:38

No se si será cierto pero...
me ha contado una psicologa que existe una etapa que se da en los mamíferos que es la "urgencia por anidar" que se produce justo antes del parto... y se caracteriza por inquietud, malestar o incomodidad, deseos de hacer cosas etc.... quizás eso te pase a ti, pero yo no sé si eso existe realmente o no... quizás otra amiga lo pueda aclarar...


suerte y nos contarás...
16+1

K
kadija_9554172
8/8/07 a las 20:29
En respuesta a antea_8047940

No se si será cierto pero...
me ha contado una psicologa que existe una etapa que se da en los mamíferos que es la "urgencia por anidar" que se produce justo antes del parto... y se caracteriza por inquietud, malestar o incomodidad, deseos de hacer cosas etc.... quizás eso te pase a ti, pero yo no sé si eso existe realmente o no... quizás otra amiga lo pueda aclarar...


suerte y nos contarás...
16+1

Se le conoce como...
sindrome del nido...y es q nos da por limpiar como locas...jeje.. aki ha habido varias charlas sobre ello.. por si te interesa ponlo en la busqueda y lo encontraras jeje


un besoteeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir