Foro / Maternidad

Cuna colecho

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 19:43
D
dalva_9141380
8/8/07 a las 9:52

Buenos días,

Alguna de vosotras preguntaba una vez por una cuna de colecho que había visto en el documental de partos de la 2.
Mirando una pagina he encontrado una que me ha parecido muy interesante, estoy pensando en comprarla.
Como pienso que el foro está para compartir experiencias y descubrimientos aquí os dejo la página para que le echeis un vistazo.

www.dormirsinllorar.com

Besos

Rosario+Adriana 22+2

Ver también

E
eka_9353983
8/8/07 a las 10:13

Es genial!
ojala la hubiese visto antes de comprar la q tengo....
bueno otra vez sera
bs

D
dalva_9141380
8/8/07 a las 11:23

Hola guapa
Puede que el precio no sea muy asequible pero a mi nadie me ha prestado la minicuna y la necesito. He estado mirando y las minicunas normales van por ese precio.
Si me hubieran dejado alguna ya te digo yo que ni lo miro, jajajaja.
Besos

A
an0N_859791599z
8/8/07 a las 16:50

Una duda
Ahora acabo de mirar la página de la cuna, sabéis si se pueden utilizar sábanas normales de minicuna o lleva algunas específicas? Es por si luego son difíciles de encontrar. Gracias

A
araitz_5945474
28/10/12 a las 20:58

Cuna colecho completa y económica
Hola a todas, esa cuna tiene buena pinta, pero le empiezas a sumar accesorias y sale por un buen pellizco, yo estuve mirando varios modelos y el que más me gustaba era el moon que venden en cunanolecho.com, pero era algo caro, pero la encontré en ebay mucho más barato y la tuve en casa en dos días, busca por colecho en ebay y la tienes en varios colores, yo la compre en color madera y nos encanta, va genial, se queda totalmente pegada a la cama, lo bueno que viene completa, con ruedas que se bloquean y hasta balancín, la ropa de cama, el relleno nórdico y chichoneras y lo de los cajones de la parte de abajo es super practico, se engancha a la cama y se quita super rápido, sin tornillos ni nudos ni nada, yo tengo canapé y otros modelos no me valían.
Os deseo lo mejor con vuestros hij@s dandoles todo el cariño y calor durante la noche.

F
fariza_9576512
22/8/13 a las 19:43

Cuna colecho cozlip
Yo la compre para mi segundo hijo y fue de maravillas!! viene además con colchón de primera calidad y accesorios. Encantada! Desde argentina, bs as, saludos!
pueden chusmearlo en Facebook cozlip

Colecho: ¿es bueno compartir la cama con el bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir