Foro / Maternidad

La preocupación puede conmigo

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 13:35
H
hera_5367898
15/7/03 a las 13:08

Hola!!! soy yo denuevo. Ya sabeis que estoy embarazada de 7 semanas y hasta el día 24/07 no tengo mi primera visita y estos nervios me van a matar.
Me escucho mucho y aveces tengo como dolorcillos leves de regla y algun que otro pinchazo y me entra un poco de depre (no quiero volver a pasar x mi mala experiencia de la otra vez).
En fin, la verdad esque me gusta desahogarme y quiero saber si alguna de vosotras tambien a ratitos tenía estas molestias.
Besos, y gracias x adelantado.

Ver también

Z
zi_9046153
15/7/03 a las 13:15

Hola
mira yo tambien los tube y son completamente normales no te preocupes y disfruta de tu embarazo wapa

A
alva_8425693
15/7/03 a las 13:22

Tranquilidad!
Y lo dice una que llamaba al gine cada dos por tres pq. me dolía así o me dolía asá y ayer tuvo un ataque de ansiedad. Pero lo del dolor de regla es normal y sobre todo al principio, yo tuve un dolor espantoso hace nada y estaba ya de 14 semanas, los pinchazos tb. son normales, de todos modos coméntalo con el ginecólogo cuando vayas, pero a mí el mío me decía "pero manchas?, si no manchas no pasa nada". Así que intenta tranquilizarte. Besos.

A
anahit_5770078
15/7/03 a las 13:35

Hola maria
Estamos embarazadas del mismo tiempo (yo este viernes cumplo 8 semanas) y todo esos síntomas que tienes, son iguales que los míos. Yo ya he ido dos veces al gine y me ha dicho que todo es normal, que los dolores de la barriga son debido a los ligamentos que sostienen al útero, así que no te preocupes. Y bueno para lo que sea, aquí tienes un compi con la barriga del mismo tamaño.

Besos
Prota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest