Foro / Maternidad

Alguien se apunta para que se le adelante el parto???

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 16:17
K
kadija_9554172
7/8/07 a las 11:54

voy a probar.... me voy a preparar para comer algo picante... me voy ahora mismito a comprar andando... y esta noche, kiera o no kiera mi novio lo vamos a hacer!... he leido tambien lo del laurel y el aceite de oliva, que tambien lo voy a probar...y esta noche antes de irme a la cama un buen tazon de chocolate calientee, ahora q hace frio apetece jajaja

a ver si comienzo a notar algo.... q ya toy cansada, q me da a mi que estoy mas verde que un moco....

alguien se apunta?¿?¿


esther 38 semanas

Ver también

La respuesta más útil

M
mamou_8748807
7/8/07 a las 11:57

Q ganas tienes!
Espero q no te moleste mi opinión, pero ¿ por qué no esperas hasta la semana 40? ya sé q dicen q a partir de la 38 el embarazo se da por finalizado, pero yo esperaría.. Si estuvieras de 40-41 entendería q lo hicieras..
Pero vamos, q solo es una humilde opinión ¿eh?
Besos 24+1

M
mamou_8748807
7/8/07 a las 11:57
Mejor respuesta

Q ganas tienes!
Espero q no te moleste mi opinión, pero ¿ por qué no esperas hasta la semana 40? ya sé q dicen q a partir de la 38 el embarazo se da por finalizado, pero yo esperaría.. Si estuvieras de 40-41 entendería q lo hicieras..
Pero vamos, q solo es una humilde opinión ¿eh?
Besos 24+1

R
rubina_8684363
7/8/07 a las 11:58

De verdad
TODO ESO HACE QUE SE ADELANTE EL PARTO?,DE TODAS FORMAS YO DEJARIA QUE TODO SIGUIERA SU CURSO,EL CUERPO ES SABIO.UN SALUDO.

K
kadija_9554172
7/8/07 a las 12:01

Jejejeje
yo voy a probar... no creo q surta efecto ya que si de verdad funcionara a nadie le duraria el embarazo 42 semanas no creeis?¿? pero vamos q si me ayuda a dilatar algo pues mejor... no es q me vaya a poner de parto con estas cosas, sino que ayudan a q el cuello del utero se borre y a dilatar... por probar no veo nada malo jeje


un besoteeeeeee xicas

K
kadija_9554172
7/8/07 a las 13:32

Lo del laurel y el aceite de oliva jajaja
esta mañana, buscando en la busqueda "adelantar el parto" por no repetir tema..me encontre con esto:

Para dilatar: este remedio es famoso por su eficacia. Cuando se acerque el dia de dar a luz hay que tener preparado laurel seco, molido hasta hacerlo polvo. Cuando empiecen las contracciones, cada treinta minutos aprox.se coge una cucharada de planta ya molida y se mezcla con aceite de oliva virgen de primera presion en frio hasta hacer una pasta que se aplica en el ombligo y se tapa con una tirita o esparadrapo. Hay que acudir enseguida a la maternidad, pues el bebe nacera antes de dos horas.Es del que hacia lo de la botica....


jajajjaja, ya veremos si funciona algo de todo! jejeje porque por ahora nada de nada...

I
irine_10045043
7/8/07 a las 17:15

Les doy el remedio de mi abuela!!!!!
Mi abuela tuvo a sus 3 hijos en su casa pues en ese entonces no habian facilidades para llegar al hospital.Les estoy de contando de hace mucho tiempo atras, ya mi abuela tiene 80 y tengo la dicha de que vive conmigo.El parto de mi hijo mayor(en febrero cumplira 10)fue larguisimo y muy complicado, cuando me embaraze de mi nena(8) tenia terror de que ese parto tambien se prolongara mucho.Un dia amaneci con contracciones y mi abuela se antojo que la llevara al super,a las tiendas, etc... y luego al salir de la ultima tienda desde alli se veia el estacionamiento del hospital donde iba a dar a luz y me dijo..."Ya mismo vas para alla" y nos fuimos a la casa.Al llegar me dio una taza de leche con jengibre bien caliente y me dijo que me preparara.Me lavo, me afeito,me dio otra taza de genjibre y encendio su velita al Santo Cristo de los Milagros.Me mando para el hospital y a la hora y 15 minutos ya habia nacido su biznieta Deborah Stacey.Ya a pasado tiempo de eso y tuvieron que amputarle una pierna por su condicion de diabetes, pero yo tengo 20 semanas y ya ella tiene el genjibre en la nevera y dice que aunque sea en su silla de ruedas me lo preparara cuando llegue el momento.Mi esposo dice que no es el genjibre, sino el amor que ella le pone.Suerte y que vivan las abuelas!!!!!!!!

K
kadija_9554172
7/8/07 a las 17:34
En respuesta a irine_10045043

Les doy el remedio de mi abuela!!!!!
Mi abuela tuvo a sus 3 hijos en su casa pues en ese entonces no habian facilidades para llegar al hospital.Les estoy de contando de hace mucho tiempo atras, ya mi abuela tiene 80 y tengo la dicha de que vive conmigo.El parto de mi hijo mayor(en febrero cumplira 10)fue larguisimo y muy complicado, cuando me embaraze de mi nena(8) tenia terror de que ese parto tambien se prolongara mucho.Un dia amaneci con contracciones y mi abuela se antojo que la llevara al super,a las tiendas, etc... y luego al salir de la ultima tienda desde alli se veia el estacionamiento del hospital donde iba a dar a luz y me dijo..."Ya mismo vas para alla" y nos fuimos a la casa.Al llegar me dio una taza de leche con jengibre bien caliente y me dijo que me preparara.Me lavo, me afeito,me dio otra taza de genjibre y encendio su velita al Santo Cristo de los Milagros.Me mando para el hospital y a la hora y 15 minutos ya habia nacido su biznieta Deborah Stacey.Ya a pasado tiempo de eso y tuvieron que amputarle una pierna por su condicion de diabetes, pero yo tengo 20 semanas y ya ella tiene el genjibre en la nevera y dice que aunque sea en su silla de ruedas me lo preparara cuando llegue el momento.Mi esposo dice que no es el genjibre, sino el amor que ella le pone.Suerte y que vivan las abuelas!!!!!!!!

Puede q tu marido lleve razon..
yo opino lo q el, y no es q sea el genjibre, sino el amor q le pone...


muxas gracias wapa! y lo probare!

jeje

un besoteeeeeeeeeeee

I
irine_10045043
7/8/07 a las 18:19
En respuesta a kadija_9554172

Puede q tu marido lleve razon..
yo opino lo q el, y no es q sea el genjibre, sino el amor q le pone...


muxas gracias wapa! y lo probare!

jeje

un besoteeeeeeeeeeee

Suerte!!!
Y me cuentas como te va!!!!!!

Z
zamara_6066543
7/8/07 a las 20:08

Yo me apunto, esther!!!


Siiiiiiiii, yo tambien me apuntoooooooo!!!!

Jo, cada vez que me noto alguna pequeña molestia (y noto pocas, la verdad) enseguida me hago ilusiones.... y nada, que Daniel no quiere salir aún!!!


Ésta noche quiero probar lo del chocolate caliente, porque lo de ponerme algo en el ombligo me da mucho repelús(delicada que se ha vuelto una...)


Sí, creo que empezaré con el chocolate y acabaré en la cama con mi chico a ver si nuestro nene decide que mañana sea su cumple a partir de ahora....


Así que nada, a ver si nos funciona. De todas formas, si alguien sabe algún truco más, que lo ponga y lo probaremos, jejeje.....


Besitos,
Belén + Daniel (38+1)


K
kadija_9554172
8/8/07 a las 13:40

Oye...
pues hoy llevo toda la mañana con contraciones... muy leves... pero ya son algo! que no tenia nada... o sera psicologico?¿?¿?jajajjaa pues a lo mejor...

yo voy a seguir probando...jeje, por ahora solo he probado lo del sexo, el chocolate, la comida picante y el andar... q menudo paseo me meto de una hora sin parar...

las infusiones no tienen en el herbolario de mi pueblo, me han dicho q haber si las puede conseguir para mañana y lo del aceite de oliva... no tardare en probar jaja


un besoteeeeeeeee

K
karen_9497528
8/8/07 a las 14:23

¿porque?
Porque quiere adelantar el parto si estas de 38 semanas?
Yo creo que la naturaleza es savia y sabra en que momento ponerse de parto.
Yo stoy embarazada de mellizos y me han dicho que hay muchs posivilidades de que se adelanten y eso me da un poco de miedo, espero aguantar lo maximo posible.
Besos

R
rosi_5172971
8/8/07 a las 15:22

Chicas
hoy mismo le he preguntado esto mismo a mi ginecologa ya que yo cumplo el dia 19 y ella se va de vacaciones el 18. Le he preguntado lo del caminar, escaleras y demas y me ha dicho que eso son cosas de viejas!!! jijiji que no esta demostrado nada. También le prgunté lo de los cambios de luna y tambien me ha dicho que no, que en todo caso, ella apuesta POR LOS DÍAS DE LLUVIA, que parece ser que cuando llueve y baja la presión se rompen más bolsas!!!
No sé, donde yo vivo lleva 3 días lloviendo y nada, y según el del tiempo se acaban esta tarde, y que pena porque sigo aquí.

A sí que nada, supongo que cuando les toque saldran, deciden ellos!

Z
zamara_6066543
8/8/07 a las 20:15

Alguna habeis notado algo?


A mí ayer me fue imposible llevar a cabo nuestro "Plan de adelanto de parto".

¿Habeis hecho algo? ¿Notais algo?

¡Ojalá que sí!


A ver si ésta noche puedo yo hacer algo, y ya os contaré!!!



Besitos,
Belén + Daniel (38+2)

K
kadija_9554172
8/8/07 a las 20:27
En respuesta a zamara_6066543

Alguna habeis notado algo?


A mí ayer me fue imposible llevar a cabo nuestro "Plan de adelanto de parto".

¿Habeis hecho algo? ¿Notais algo?

¡Ojalá que sí!


A ver si ésta noche puedo yo hacer algo, y ya os contaré!!!



Besitos,
Belén + Daniel (38+2)

Yo si!!
lo he puesto abajo... que no mucho.. y q tal vez sea psicologico jajajja, pero de no notar nada, esta mañana me he levantado con pequeñas contraciones, y durante todo el dia van y vienen... son muy pequeñas pero ya noto algo jeje

yo probe el sexo, andar, chocolate y la comida picante...

las infusiones las tengo q comprar, a ver si me las consiguen en el herbolario de mi pueblo que no tenian.. y lo del aceite de oliva ya lo probare... por cierto, el jengibre dond lo puedo encontrar????


a ver q tal tu esta noche!!jeje
un besoteeeeeee

Z
zamara_6066543
8/8/07 a las 20:36
En respuesta a kadija_9554172

Yo si!!
lo he puesto abajo... que no mucho.. y q tal vez sea psicologico jajajja, pero de no notar nada, esta mañana me he levantado con pequeñas contraciones, y durante todo el dia van y vienen... son muy pequeñas pero ya noto algo jeje

yo probe el sexo, andar, chocolate y la comida picante...

las infusiones las tengo q comprar, a ver si me las consiguen en el herbolario de mi pueblo que no tenian.. y lo del aceite de oliva ya lo probare... por cierto, el jengibre dond lo puedo encontrar????


a ver q tal tu esta noche!!jeje
un besoteeeeeee

Alaaaaaaaaaaa!!!!

¿Lo probaste todo?

¿Sexo, andar, chocolate y picante?

¡¡¡Tenías que estar ya pariendo, bandidaaaaaaaaaa! jajaja....


Yo es que si ando, no puedo tener sexo, y viceversa, porque me canso como los perros pequeños.... ¿qué será mejor? (Imagino que el sexo, verdad? )Más placentero y con introducción de oxitocina natural...

Y de picante, ¿qué comiste? A mi me gusta todo en general, ¿qué me aconsejas, Esther?

Pues nada, a ver si empezamos pronto que yo ya empiezo a desesperar, y es que... ¡no me noto nada aún!

Jooooo...........



Besitos,
Belén + Daniel (38+2)

K
kadija_9554172
8/8/07 a las 20:42
En respuesta a zamara_6066543

Alaaaaaaaaaaa!!!!

¿Lo probaste todo?

¿Sexo, andar, chocolate y picante?

¡¡¡Tenías que estar ya pariendo, bandidaaaaaaaaaa! jajaja....


Yo es que si ando, no puedo tener sexo, y viceversa, porque me canso como los perros pequeños.... ¿qué será mejor? (Imagino que el sexo, verdad? )Más placentero y con introducción de oxitocina natural...

Y de picante, ¿qué comiste? A mi me gusta todo en general, ¿qué me aconsejas, Esther?

Pues nada, a ver si empezamos pronto que yo ya empiezo a desesperar, y es que... ¡no me noto nada aún!

Jooooo...........



Besitos,
Belén + Daniel (38+2)

Tuve un dia completito si!!!!jajaja
sinceramente yo prefiero andar.. porq es q no me siento muy atractiva con la tripa... pero vamos, q yo creo q cualquier cosa de las dos ira genial...

y comi unas chuletitas de cordero a la plancha con una salsa picante natural que compro mi madre especial para carnes... picaba q no veas!!! jajjaja, pero bueno...

y xocolate... me tome uno calentito con un bollito antes de irme a la cama y esta mañana, q a las 7 de la mañana me suelo despertar con hambre, me tome otro...
y a las 9 cuando me levante...SORPRESA!tenia contraciones.. y asi todo el dia... ademas noto mas presion q nunca en la parte baja de la tripa y es q hoy he andado mas de una hora sin parar...

un besoteeeeee y haber si hay suerte!!!

K
kadija_9554172
8/8/07 a las 21:04

Muxas gracias cielo!!!!!
q linda tu abuela!!! la mia se niega a decirme cosas de estas.. dice q cuando tenga q salir saldra y lleva razon... pero si le ayudo un poquito jejeje

un besoteeeeeee y lo probare!!!

A
an0N_859450299z
29/6/11 a las 16:17

Para caeli
hola mira pero eso ke te dijo tú abuela ke mezclo todo en leche el anis extrellado más manzanilla más canela o cada cosa en un vaso de leche eske yo también kiero probar ya ke el bebé aún no kiere nacer saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir