•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun embarazo que prosperara con sangrado en primeras semanas?

Estoy de 6 semanas y de reposo a ratos mancho marrón muy oscuro y a veces me caen unas gotas de sangre. Imagino que no pinta bien, pero alguna con una situación similar que el embarazo siguiera adelante.

Gracias por vuestras respuestas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Sera huevo huero? ligeros manchados rojos...

Hola el 5/01 fue mi ultima regla... Y el 31/01 me hice un test y salio positivo... Fui con el medico y me realizaron una ecografia vaginal a las 5+3 pero solo se logro ver el saco, me dijo que podia ser muy pronto y me dio cita hasta el 18/02 pero desde la semana pasada al ir a hacer pis me salio una pequeña gota de sangre roja, pero solo eso , estuve bien los sig 3 dias y otra vez una pequeña gota roja al limpiarme y el resto del dia normal sin manchar ni nada y hoy en la mañana de nuevo una pequeña gota roja... Estoy asustada no eh tenido dolores ni nada solo de repente piquetitos ligeros, pero ya que eh leido a cerca del huevo huero me muero de miedo... Ademas hace 3 meses tuve un aborto espontaneo... Sera que aun mi matrizz esta resentida y por eso sangro de repente?? a alguna le ah pasado algo parecido?

Por favor chicas entren aca y ayudenmen

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f269401_matern1-Ayuda-urgenteee.html#0r]

A mi me paso igual!!!

Hola amigas!!!!
Espero puedan ayudarme estoy confundida y esperanzada les platico mi situación tengo apenitas 4 semanas y el jueves en la mañana amaneci con sangrado pero sin dolor pues ahí m tienen corriendo a urgencias (bueno según urgencias x ke m tuvieron esperando un rato) total me revisaron o m hicieron eco x ke según ellos no se iba a ver nada, me regresaron a mi casa y asi estuve en reposo no aguante las ganas y m hice un test salio negativo y yo ya bien deprimida dije pues ya se acabo llore y llore y hoy en la mañana amaneci sin rastro de sangre nada cero!!!! ni una gota y estoy hecha un lio x fa hay alguien asi en mi situación les agradezco mucho

Hola!

por: merchip1

Pero si estás manchando y el test es negativo... es que no estás embarazada, no?

O ya te hiciste uno y te dio positivo?

Yo estuve manchando desde la 5 a la 8, con amenaza de aborto por hematoma retrocorial y mira, hoy he cumplido 32 semanitas!!

No todos los manchados o sangrados acaban mal.

Hola

por: elliancita88

NO NENA MI 1ER TEST FUE POSITIVO CON 4 SEMANAS DE EMBARAZO, DESPUES EMPEZE A SANGRAR PERO NADA MAS M DURO 3 DIAS SIN DOLOR AYER M HICE 1 TEST Y M DIO NEGATIVO ENTONCES MI DUDA ES SIGO EMBARAZADA O YA NO?

Mi caso

Fue distnto en mi caso yo.tngo un.hijo de dos años y tres meses y stoi embarazada de 26 semanas y a las doez semanas tuve un sangrado que duro casi cuatro semanas mamchaba a rats y n todo el dia
estuve mas de dos meses en reposo y aora stoi de 26 semanas sperand otro niño y cn el reposo m.fue bien tmbien es verdad que si ay dolor deberias ir a urgencias a que t miren
yo n speraba este bebe pero cud empece a manchar tuve miedo a perder a mi.hijo

Estoy nerviosa!!!

Hola chicas ayudenme por favor!! ... Debio bajarme la regla el dia 21 pero en lugar de eso tube un ligero sangrado muy tenue casi rosa, y lo note solo en el papel igienico pense que era mi periodo pero nada fue solo eso y ya no paso nada, a los 3 o 4 dias volvio a pasar, tambien note que tube una especie de flujo color cafe claro eso duro unos dias nada mas, el dia de hoy 1 de dic e tenido de nuevo este sangrado pero a sido todo, ya van 10 dias desde que me debio bajar y nada solo estos sangrados ligeros, que puede ser??? por favor!

Ayuda ! sangrado !

chicas hoy a los 6 dias de mi no me a bajado un sangrado muy leve para ser la regla pero abundante (a mi parecer para ser de implantacion.. )
ustedes que opinan esperare ? a ver q pasa?

Super preocupada

hay chicas le voy a agradecer hace dos dias me hise la prueva salio positiva pero con una de las rallita muy clara anoche empese a sangrar y hoy cada ves k orino sangro y mucho fui a la emergencia y me hisieron un sonograma no se ve nada en el utero me isieron la prueva de sangre y salio bajita las hormonas salio en 17 la doctora dijo k vuelva en 2 dias a ver si baja mas dice k es probable k es una perdida por k con 17 de hormona un bebe no puede crecer.

Consulta

saludos mi nombre es abel. recientemente me entere de que mi esposa estaba embaraza por un prueba de sangre que se hizo. pero ayer empezo a sangrar. visitio al medico y la trato como alerta de aborto. le inyecto progestin de 250 mas 4 de 100 cada dia. le envio progendo, le subio la dosis de natele y pastillas para el dolor. durante el dia cada vez que iba al baño, su sangrado era como cuagulos y como si fuera su periodo mestrual fuera normal. por un nuevo examen de sangre cuantitativa su resultado fue de 4,508mIU/mL y creo que corresponde a un rango de 2 o 3 semanas de embarazo. estoy algo preocupado ya que es nuestro primer hijo o hija y solo deseo que todo salga bien para ambos. ¿que me pueden decir sobre este problema? me pueden escribir a abel81b@hotmail.com

saludos...

Progesterona

para que la progesterona sea efectiva debe ser via vaginal o rectal te recomiendo el CYCLOGEST 400 mg uno cada 12 horas

No te preocupes

yo tuve un sangrado un poco fuerte a las tres semanas de embarazo y de ahi en adelante cada que me levantaba o caminaba sangraba y todo mi embarazo fue asi. mi hija nacio muy bien pero mi doctor estuvo muy al pendiente de mi y me recomendaba medicamento para fortalecer mi matriz y a los tres meses me empezo a dar medicamento para fortalecer los pulmones d m bb en caso de que naciera antes suerte y cuidate mucho

A mi me ha ido todo adelante

Mucho animo que eso no es sintoma de que todo se vaya a terminar. Yo comencé a sangrar a los dos días de enterarme de que estaba embarazada (5+2), tuve que estar de reposo y esperando hasta que me hicieran la ecografia de las 8 semanas, despues de ella aun seguí sangrando unas semanas, en ocasiones marron y en ocasiones sangre roja. Me dijeron que tenía un desprendimiento en el polo inferior, me recetaron Progesterona, y enseguida dejé de marcar y de tener molestias. ahora estoy de 15+1 y nos encontramos genial los dos.

Progesterona

por: angora79

Hola escarlata031009 me podrías decir en que forma y como te recetaron Progesterona, osea era vaginal u oral, ah y cuantos mg por dia... por favor es urgente

Progesterona

por: angora79

Hola me podrías decir en que forma y como te recetaron Progesterona, osea era vaginal u oral, ah y cuantos mg por dia... por favor es urgente

post antiguo

qué mania...

En todos mis embarazosssssssss

Nena, yo llevo 4 embarazos, por desgracia 2 no prosperaron pero no tuvo que ver con el sangrado...
La cuestión es que yo he sangrado en todos mis embarazos, sobre la semana 6 he empezado a manchar y asi hasta más o menos la 11... y ahora tengo una nena preciosa de 16 meses y este embarazo ya va por la semana 23
Asi que no tires la toalla, haz reposo y veras como todo va estupendamente
Bea + Adriana ( 16 meses) + Gabriel ( 23+4)

Alguna embarazada con el utero vacio

estoy mas o menos igual k tu pero solo marron y bastante poco pero me han dicho k el utero lo tengo vacio de momento y estoy bastante asustada.

Estoy de seis semanas y utero vacio

por: jess3777

no se si es normal

Ábrete un post con la duda, es mejor...

por: cachito2406

este post es muy antiguo y no tiene nada que ver con lo que tú tienes...
además las respuestas que por aqui van a dar son referente al titulo del post, no a lo que tú expones...
hazme caso, abre un post tú planeando la duda.

un saludo,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto mide con 12 semanas ?
por: cielosazules
18
  Creo qe tengo un aborto espontaneo
por: teresa5103
1
  Bulto rojo q duele en el seno
por: sonrrisa123
1
  Ignorancia
por: paloma12105
3
  29 semanas de embarazo y.....
por: luciia50
3
  Camiseta embarazo
por: mamidedaniela
48
  Ayuda! dudas con el dia de ovulacion??
por: mimiadriosky
3
  Volar embarazada (ayuda porfa)
por: esperandotebebe
4
  "dolores menstruales" durante el embarazo?
por: mariabonnin
54
  Contracciones!!! semana 26
por: andrea5732
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com