Foro / Maternidad

Mi "parece niño" es una princesita¡¡

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 12:40
I
iovana_6954786
15/7/03 a las 9:41

Ayer estuve en la Gine y me dijo que era una niña, con toda seguridad. Yo que creia que era niño me quede perpleja pero....ENCANTADA¡¡, ahora le tenemos que buscar nombre porque dudamos entre unos cuantos.

Aprovecho este post para despedirme porque nos vamos mañana de vacaciones.Espero que todas lo paséis estupendamente. ¡¡suerte a los partos de julio¡

Besos

Ver también

V
viera_9003375
15/7/03 a las 9:49

Que guay
no se si queríais niño o niña, pero como a mi me gustan las niñas pienso que habeis tenído mucha suerte. Ahora ya podeis pensar en algo más concreto y hablar de ella con seguridad. Enhorabuena y ahora a esperar un poquito más que ya no queda nada para que veas a tu princesita.

Un besazo y felices vacaciones.

Ara.

H
hera_5367898
15/7/03 a las 9:50

Enorabuena
No sabes que alegría me has dado diciendo que es una niña. Mi hermana gemela está embarazada de 7 semanas (es muy pronto todavía) pero...desearía que fuera niña.
Tranquila seguro que en estas vacaciones acabais de decidir el nombre.
Feliz vacacines y Ala!!! a disfrutar.
Besazoooosss y denuevo ENORABUENA

P
polya_8273473
15/7/03 a las 9:55

Una futura princesa para mi príncipe
Me alegro de que todo vaya estupendamente. Yo también quería princesa pero mi príncipe, pelín exhibicionista él, ya ha mostrado un primer plano de sus vergüenzas en dos ocasiones, con lo cual no existe duda posible acerca de sus atributos, jejeje. Disfruta de las vacaciones -las últimas de tranquilidad, jejeje-. Besitos.

L
llura_9078285
15/7/03 a las 10:38

Hola condet!
Una niña, ¡qué bien! me alegro muchísimo.
Espero que pases unas buenas vacaciones y que descanses muchísimo.
Besos.
Reme

A
alva_8425693
15/7/03 a las 10:40

Vaya!
Una nenita más para el foro, pues enhorabuena por tu princesita y que lo paseis muy bien estas vacaciones. Un beso.

T
thiara_6489824
15/7/03 a las 12:40

¡¡fenomenal!!
Mira llevabamos una racha de niñas con pito, y en tu caso a Nacho se lo han quitado.

Me alegro que estes encatada con tu princesita, hay que ponerle nombre rápidín ¿eh?

Pues que pases unas felices vacaciones corazón, ¿vais a algún lado?.

Besos

Zafiro+Diego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook