Ayer tube un dolor muy fuerte y seguido en la barriga,durante 30 mnt,a alguien le ha pasado?30+1 : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazada

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Ayer tube un dolor muy fuerte y seguido en la barriga,durante 30 mnt,a alguien le ha pasado?30+1"
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  15:42

estoy de 30+1 y ayer tube un dolor fuerte en la barriga, cuando me movia me dolia aun mas, con ke me tube q kedar tumbada sin moverme , estube asi una media hora , y el dolor era continuo, luego mas tarde se me kito el dolor. puede indikar algo?el dia 14 tengo tocologo se lo dire... pero si alguien le pasa por fi , decidme q os dijo , o si es por algo en concreto.saludos. besos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por jazmin012 el 5 agosto  a  19:16

A mi me pasó lo mismo, estaba de 26 y me duró pues eso unos 30 minutos. Creo que fue porque tenía ganas de ir al baño y me estube aguantando. Me tumbé y tampoco se me pasaba, hasta que poco a poco fue desapareciendo. Ya no me ha vuelto a pasar. Pero si tu te quedas más tranquila ve a urgencias.
Besitos.
jazmin + Luis (28+6)
"La mia ni en 3 ocasiones se dejo ver nada,y el tio..."
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  16:19

ni me dijo q pesaba ni na, solo q to estaba bien
y en verdad desde la semana 20 no me mira, na mas q fui al privado pa la eco 4d, pero n m dijo na
"Vale wapa ,haber si luego ns vems besos."
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  16:21

"Chica voy a aprovechar"
Enviado por mamiquiero el 5 agosto  a  16:17

que el peque duerme y la nena esta viendo la sirenita para descansar un pelin
haber si coincidimos + y ya me contaras si estas mejor
"Hola anamari guapa"
Enviado por mamiquiero el 5 agosto  a  15:56

a mi me paso algo parecido pero estaba de 2 o 3 semanas mas crei que se habia encajado pero no solo estaba boca abajo el medico me miro y estaba todo bien seguro que no es nada
haber si alguien te puede ayudar mas que yo.
besos monica+eric 13dias
"Es normal,. yo cuando tenga a la nenita, tb engansha y el hermano pr el otro lao!"
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  16:02

tb acabare rebenta jajaja, es ke he leido a una mami q ha tenido a su hija a las 36+3 , y fue por qle dio un dolor muy fuerte en la barriga , fue al hospital y tenia una fisura en la bolsa, y se kedo ingresa, y al dia siguiente le provocaron el parto. ya es ke me rayo cn eso. mi primo,.la mujer tubo a su hija cn tan solo 6 meses y medio, salio bien muy poco peso cn un kilo 200 por ahi,. y estubo un mes en la incubadora. y ya me emparanoio cn ese tema. no kiero q salga tan pronto.
"No te comas la cabeza"
Enviado por mamiquiero el 5 agosto  a  16:05

si tuvieras fisura te mojarias,es normal que tengas miedo,luego ias cada 5 min a su cuna para ver que respira jeje
"No pero es ke llevo ya un tiempo q esho musho fluor y mojo un poco"
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  16:10

pero como ay tantas q dicen q luego le han disho q es fluor q sale asi tb. y el privado q fui para hacerme la eco 4d, q no es ginecologo ni na porq vamos mas torpe no puede ser. encima de despues de 3 veces n se dejo ver, pero me dijo q tb tenia poco likido amniotico. por lo cual puede ser, por lo ke tenga no mucha barriga.
ay en la cuna? a la niña la acostmbrare, por q mi alex se dormia en mi pesho yo esha y el escuchando el corazn, asi to el rato si no .... norml lo acostumbre pues na mas q keria brazos. jejeje
"No se"
Enviado por mamiquiero el 5 agosto  a  16:14

a mi se me escapaba el pis si no estas tranquila ves de urgencias.
De la 4d yo la hice y me arrepiento con lo cara que es y mi niño no se parece en nada a como se ve en la eco
"Pero es ke la mia sigue aun senta...."
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  15:59

DE TODOS MODOS EL DIA 14 TENGO ECO POR LA S,S HABER SI SE HA CAMBIADO O KE. PERO ES KE UN DOLOR TO FUERTE POR DENTRO Q ME IBA SEGUN A RATOS PA BAJO, Y N PODIA NI MOVERME PORQ ME DOLIA MAS. MU RARO. HE TENIDO DOLORES PERO NO ASI.... COMO TAS WAPA?
"No se "
Enviado por mamiquiero el 5 agosto  a  16:03

o se esta dando la vuelta o te clava un pie el mio era que me clavaba un brazo en la ingle y era horrible
"Olaaaaaaaa wapaaaaaaaa!"
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  15:57

MIRA Q NO DOY CONTIGO¿???????? DNDE TE METES? Y TUS NENES COMO ESTAN????
"No tengo tiempo"
Enviado por mamiquiero el 5 agosto  a  15:59

eric esta todo el rato enganchado a la teta y cuando esta la otra estoy muy cansada
"Alguien le ha pasado algo asi o parecido por fi responder!"
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  15:47

31+1
"Estoy de 31+1 , ke he ekivocado , saludos."
Enviado por anamari2bebe el 5 agosto  a  15:46

Ecografia intravaginalE creado un salon para embarazadsMa burro!!!Conoceis al dr capell sant boi (barcelona)?Hospital para bebés en granada y alrededoresMe duelen las muelas!!!!!k hago?Pis algo verdosoAlguien me puede ayudar todo los papeleos que hay que mover cuando nace un bebe.Manchado marroncilloNo soporto las varicesEjercicios y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos