| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por jazmin012 el 5 agosto a 19:16
A mi me pasó lo mismo, estaba de 26 y me duró pues eso unos 30 minutos. Creo que fue porque tenía ganas de ir al baño y me estube aguantando. Me tumbé y tampoco se me pasaba, hasta que poco a poco fue desapareciendo. Ya no me ha vuelto a pasar. Pero si tu te quedas más tranquila ve a urgencias. Besitos. jazmin + Luis (28+6)
|
|
|
"La mia ni en 3 ocasiones se dejo ver nada,y el tio..." Enviado por anamari2bebe el 5 agosto a 16:19
ni me dijo q pesaba ni na, solo q to estaba bien y en verdad desde la semana 20 no me mira, na mas q fui al privado pa la eco 4d, pero n m dijo na
|
|
|
"Vale wapa ,haber si luego ns vems besos." Enviado por anamari2bebe el 5 agosto a 16:21

|
|
|
"Chica voy a aprovechar" Enviado por mamiquiero el 5 agosto a 16:17
que el peque duerme y la nena esta viendo la sirenita para descansar un pelin haber si coincidimos + y ya me contaras si estas mejor
|
|
|
"Hola anamari guapa" Enviado por mamiquiero el 5 agosto a 15:56
a mi me paso algo parecido pero estaba de 2 o 3 semanas mas crei que se habia encajado pero no solo estaba boca abajo el medico me miro y estaba todo bien seguro que no es nada haber si alguien te puede ayudar mas que yo. besos monica+eric 13dias
|
|
|
"Es normal,. yo cuando tenga a la nenita, tb engansha y el hermano pr el otro lao!" Enviado por anamari2bebe el 5 agosto a 16:02
tb acabare rebenta jajaja, es ke he leido a una mami q ha tenido a su hija a las 36+3 , y fue por qle dio un dolor muy fuerte en la barriga , fue al hospital y tenia una fisura en la bolsa, y se kedo ingresa, y al dia siguiente le provocaron el parto. ya es ke me rayo cn eso. mi primo,.la mujer tubo a su hija cn tan solo 6 meses y medio, salio bien muy poco peso cn un kilo 200 por ahi,. y estubo un mes en la incubadora. y ya me emparanoio cn ese tema. no kiero q salga tan pronto.
|
|
|
"No te comas la cabeza" Enviado por mamiquiero el 5 agosto a 16:05
si tuvieras fisura te mojarias,es normal que tengas miedo,luego ias cada 5 min a su cuna para ver que respira jeje
|
|
|
"No pero es ke llevo ya un tiempo q esho musho fluor y mojo un poco" Enviado por anamari2bebe el 5 agosto a 16:10
pero como ay tantas q dicen q luego le han disho q es fluor q sale asi tb. y el privado q fui para hacerme la eco 4d, q no es ginecologo ni na porq vamos mas torpe no puede ser. encima de despues de 3 veces n se dejo ver, pero me dijo q tb tenia poco likido amniotico. por lo cual puede ser, por lo ke tenga no mucha barriga. ay en la cuna? a la niña la acostmbrare, por q mi alex se dormia en mi pesho yo esha y el escuchando el corazn, asi to el rato si no .... norml lo acostumbre pues na mas q keria brazos. jejeje
|
|
|
"No se" Enviado por mamiquiero el 5 agosto a 16:14
a mi se me escapaba el pis si no estas tranquila ves de urgencias. De la 4d yo la hice y me arrepiento con lo cara que es y mi niño no se parece en nada a como se ve en la eco
|
|
|
"Pero es ke la mia sigue aun senta...." Enviado por anamari2bebe el 5 agosto a 15:59
DE TODOS MODOS EL DIA 14 TENGO ECO POR LA S,S HABER SI SE HA CAMBIADO O KE. PERO ES KE UN DOLOR TO FUERTE POR DENTRO Q ME IBA SEGUN A RATOS PA BAJO, Y N PODIA NI MOVERME PORQ ME DOLIA MAS. MU RARO. HE TENIDO DOLORES PERO NO ASI.... COMO TAS WAPA?
|
|
|
"No se " Enviado por mamiquiero el 5 agosto a 16:03
o se esta dando la vuelta o te clava un pie el mio era que me clavaba un brazo en la ingle y era horrible
|
|
|
"Olaaaaaaaa wapaaaaaaaa!" Enviado por anamari2bebe el 5 agosto a 15:57
MIRA Q NO DOY CONTIGO¿???????? DNDE TE METES? Y TUS NENES COMO ESTAN????
|
|
|
"No tengo tiempo" Enviado por mamiquiero el 5 agosto a 15:59
eric esta todo el rato enganchado a la teta y cuando esta la otra estoy muy cansada
|
|
|
"Alguien le ha pasado algo asi o parecido por fi responder!" Enviado por anamari2bebe el 5 agosto a 15:47
 31+1
|
|
|
"Estoy de 31+1 , ke he ekivocado , saludos." Enviado por anamari2bebe el 5 agosto a 15:46

|
|