•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A las ya mamis ¿alguna tiene los tobillos hinchados después del parto?

Mi niña tiene ya 13 días, y yo tengo los pies como botes, enormes, incluso más que durante los últimos días de embarazo ¿es normal? ¿hasta cuando? Estoy preocupada, porque me molestan, y no sé a que puede ser debido, y hasta que no vaya al médico me gustaría que si a alguna os pasa me dijeráis si sabéis el motivo, y si puedo hacer algo para aliviarlos. Gracias a todas.
Besos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Los mejores consejos para el parto

Muchas gracias a todas

Me quedo más tranquila, pero es que la verdad es que cada día los tengo más hinchados, no va a menos que yo creía que sería así, así que tendré un poco de paciencia, y se lo preguntaré al médico. Lo de ponerlos en alto ya lo hago, pero claro ahora me paso poco tiempo tumbada, la peque me reclama mucho tiempo, así que lo de descansar ya lo iré haciendo cuando pueda...
Besos

No te preocupes pq es normal

El otro dia me lo contaba una amiga. Me sorprendio bastante, la verdad. Pero si, le pasa a casi todas las embarazadas. Ocurre lo priemro pq el utero sigue pesando y como te ha explicado una chica muy bien comprime la vena cava. Tb ocurre q tu cuerpo tiene q reabsorver la cantidad de sangre (aumento el doble de la q tenias) q tienes en el cuerpo y q le servia al bebe para desarrollarse. Logicamente, a ti ya no te sirve de nada y va desapareciendo poco a poco.

No dura mucho. Variara de unas mujeres a otras pero poco te queda ya. No te preocupes.

la verdad... Los medicos bien podian avisar de estas cosas pq te llevas unos sustos q pa que.

Para aliviarlo no creo q haya mucho. Supongo q servira lo de poner los pies en alto pero no me hagas mucho caso pq ni idea. Ello solo ira desapareciendo. Solo tienes q tener un poco de paciencia.

Muchos besos y felicidades.

A mi me pasa

Hola!!! Yo dí a luz este martes pasado y mi gine me ha dicho que como el útero aún está bajo presiona la vena cava y por eso el que estén los pies así, cuando el útero vaya volviendo a su sitio los pies mejorarán. Esa ha sido la explicación que me han dado, mientras sigo con los pies como botas.
Saludos

Hola

a mi no se me hincharon durante el embarazo, pero despues de la cesarea al dia siguiente en el hospital se me hincharon un monton fue darme el alta y al dia siguiente ya esta bien. un consejo cuando te sientes o estes estirada procura tenerlos mas altos con una almoada o cojin y cuando te duches date con agua fresquita te aliviara mucho. un saludo

Gracias guapa

Pues no tuve anestesia, bueno, la local de la episiotomía, así que no sé, lo único que tomo es hierro, uno nuevo, pero imagino que no puede provocarme esto. El lunes iré al médico, pero si alguién más me puede decir algo, pues lo agrdecería un montón. En mi primer embarazo no me pasó, pero fue en enero, y yo creo que también puede influir ¿no?.
Gracias. Besos

Hola

hola olga

decirte q yo hace un año q pari a mi segundo hijo y despues d parir ya en casa como al quinto dia empece a incharme enorme d los tobillos y el empeine, vamos hasta me hice fotos pa tener una "prueba" y nada, se me fueron desinchando al cabo d los dias pero era un trauma pq no podia dormir ni caminar...

el caso es q fui con la gine a quitarme los puntos y me dijo q fue la reaccion d la anestesia mi recomendacion es q le llames y consultes si es q fue el caso....

intuyo q tu tuviste alguna epidural verdad?

si es asi llamala...

si no has tenido anestesias...debe ser alguna reaccion hormonal q esta haciendote eso pero me parece a mi q debe ser anestesia o algun medicamento

q me dices?

tranquila ante todo besos

P.d

por: babubabu

en resumen suele pasar mucho en cesareas....
ya me contaras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como habeis decorado el cuartito de vuestro bebe?
por: veritobombon
3
  Necesito saber historias con final feliz
por: agua2007
6
  Bugaboo mutsy o icon
por: castillo31
1
  Esta mañana se me bajó la panza!
por: anac721
2
  Sobre la ropita
por: martam11
2

por: kikatg
0
  Hipo
por: jazmin012
3
  Masajes de aceite de rosa mosqueta para evitar la episiotomia...? ¿alguna lo ha probado?
por: puri69
9
  Tomais ranitidina?
por: violeta394
4

por: globus6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com