Foro / Maternidad

Necesito saber historias con final feliz

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 20:49
S
salha_9671784
4/8/07 a las 10:27

Alguien que haya pasado por dos abortos y luego haya tenido un bebe.
Necesito escuchar alguna historia de alguien que le haya pasado y haya conseguido un embarazo.
Yo he tenido dos abortos retenidos en la semana 9 y el segundo es muy reciente y en estos momentos necesito algo de esperanza.

Gracias por contestar.

Un beso

Ver también

N
nelya_6441695
4/8/07 a las 11:49

Hola cariño...
Siento mucho por lo que estás pasando. En realidad, sólo las que hemos pasado por esta situación sabemos lo duro que es. Al principio crees que nunca vas a conseguir tu sueño, pero mira, muchas de las que estamos en este foro hemos sufrido una o más pérdidas y ahora estamos felizmente embarazadas y esperando a nuestros hij@s llenas de una ilusión indescriptible.

Agua, yo tuve dos abortos, igual que tú. En mi caso eran huevos hueros, osea que nisiquiera se formaba el embrión. Y ahora, un año después de mi primer aborto me encuentro con el milagro de que Dios me concedió estar embarazada de casi 6 meses. El día que hizo el año (1 de agosto) no podía creer como podía ser tan feliz ahora, habiendo estado tan mal entonces. La vida te sorprende, y si no tiras nunca la toalla, la recompensa llega.

Mi niña no ha nacido aún, pero si Dios quiere mi historia tendrá un final feliz, que desde ya se empieza a escribir a golpe de ciertas pataditas que llenan mi vida de aún más sentido.

Verás que eso te va a ocurrir a tí. No pierdas NUNCA la ESPERANZA. Recuerda que si te quedas embarazada es que eres fértil, tendrás a tu hijo, no te quepa duda.

Recibe mi abrazo.

Ah!, en el foro de Aborto Espontáneo colgué un post que se llama Esperanza para todas las que habeis tenido huevo huero . Si quieres leélo, ahí explico mi historia y lo que el gine me explicó sobre los H.H. y demás abortos espontáneos en general. Por cierto, tu gine no os ha mandado haceros pruebas?

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+3 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana


S
sumia_7459331
4/8/07 a las 20:49

Lo más importante es la calma
Hola, según lo que he sabido, no todas, pero sí muchas mujeres tienen si quiera un aborto antes de poder tener su primer hijo y, las que tienen muchos, tienen varios casos. Por ejemplo yo, tuve un aborto espontáneo de mi primer embarazo cuando tenía 12 semanas; fue muy duro porque los médicos no sabían si podría continuar o no el embarazo. Al final disgnosticaron que el embarazo no era viable y que mi cuerpo se encargaría del proceso, pues me explicaron que ocurre cuando el embrión no es viable. Después de esto, quedé embarazada hasta un año después!!! y tuve algunas dificultades porque en la semana 16 me diagnosticaron apendicitis, así que tuvieron que operarme de emergencia y tuve riesgo nuevamente de abortar. Afortunadamente, con mucha paciencia y controlando mis emociones y miedos, que son muchos, salí adelante y ahora tengo una gran bebita, que es muy inteligente y, además, estamos esperando nuestro segundo bebé que, hasta ahora está bien.
Recuerda, mi consejo es que no te estreses y confíes en como vienen las cosas que es preferible que no nazca a que nazcan mal y no puedan defenderse, pero eso solo lo decide Dios o la naturaleza, que es más sabia que nosotros. Mucho ánimo, te mando un abrazo de fraternidad y apoyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir