Foro / Maternidad

Hola chicas lean esto es un regalito para ustedes espero les guste

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:20
Z
zsofia_5758509
3/8/07 a las 19:06

me mandaron esto ami correo y queria compartirlo con ustedes espero sea de su agrado:
"ESE ANGEL"
refiererece a una antigua leyenda que un niño proximo a nacer le dijo a dios:me vas a enviar mañana ala tierra pero¿como vivire alla siando tan pequeño y debil?
entre los muchos angeles escogi a uno que te espera, contesto dios.
pero aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, y eso basta para mi felicidad¿podre hacelo aya?
Ese angel te cantara y sonreira todos los dias y te sentiras muy feliz con sus canciones y sonrisas.
y como entendere cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?
Ese angel te hablara y te enceñara las palabras mas dulces y mas tiernas que escuchan los humanos.
que hare cuando quiera hablar contigo?
Ese angel juntara tus manos y te enceñara a orar.
he oido que en la tierra hay hombres malos,¿quien me defendera?
Ese angel te defendera aunque le cueste la vida.
pero estare siempre trizte porque no te vere mas señor y sin verte me sentire muy solo.
Ese angel te hablara de mi y te mostrara el camino para volver ami precencia-le dijo dios.
en ese instante en lq inmensa paz que reina el cielo, no se oian voces terrestres y el niño suavemente pregunto:¿dime su nombre señor?
y dios contesto: ese angel se llama: MAMÁ con cariño atte mereci.

Ver también

A
an0N_629408099z
3/8/07 a las 19:10

Qué bonito
Es indescriptible lo que una madre siente por sus hijos. Son lo más grande de mi vida: mi princesita Mar y mi cosita que está creciento en mi interior desde hace 12 semanas y que ya es mi hijo/a.
Muchas gracias por este texto tan hermoso Mereci.
Un beso!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (12 semanas hoy)

Z
zsofia_5758509
3/8/07 a las 19:20
En respuesta a an0N_629408099z

Qué bonito
Es indescriptible lo que una madre siente por sus hijos. Son lo más grande de mi vida: mi princesita Mar y mi cosita que está creciento en mi interior desde hace 12 semanas y que ya es mi hijo/a.
Muchas gracias por este texto tan hermoso Mereci.
Un beso!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (12 semanas hoy)

La verdad es que si
lo qe una madre siente por una personita que cuando estamos embarazadas no hemos conocido es lo mas gran de que hay yo estoy super feliz con el bebe q esta creciendo dentro de mi es lo mas grande y maravilloso q me a pasado en la vida
atte mereci (14semanitas y 5 dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram