Foro / Maternidad

Que tal clínica san jose?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 1:22
A
aiman_7835053
3/8/07 a las 17:54

Hola chicas, todavía es prontito para preocuparte (estoy de 14 semanas), pero quería preguntaros si teneis referencias de la clínica USP San Jose de Madrid, es la que me correspondería por privado para dar a luz (aunque le seguimiento lo estoy llevando por el Gabinete Médico Velázquez) y bueno aunque estuve allí haciéndome la eco de las 12 semanas, no se que tal será para dar a luz.

Gracias guapas

Ver también

E
else_8256352
3/8/07 a las 19:02

Hola
hola, te cuento que a mi me la recomendo una amiga que dio a luz hace una año, la atencion es excelente, tanto de matrona y personal en general,a mi ya me falta muy poquito estoy de 38+2 y de momento todo muy bien, me atiende el Dr Estaca, lo unico malo que a veces toca esperar un poco ya que tiene mucha gente. besos

A
aiman_7835053
3/8/07 a las 19:51

Muchas gracias guapas
Que envidia me dais!!!!, que ya pronto vereis a vuestros pequeñines.
En fin, de las pocas referencias que tengo todas son buenas, asique me quedo tranquila.
En cuanto al momento del parto, a mi me han dicho que en la semana 37 tendría que pedir cita con el ginegologo que quiero me asista al parto para entregarle mi historial, y acudir alli el día del parto. Bueno en principio no he hablado todavia con mi gine (es el doctor Garrido) de si él asiste partos o no, pero no me gustaría que me asistiera él, es un poco rarillo.
No se como será al final. Espero que cuando tengais a vuestros pequeniñes nos escribais para contar como ha ido todo.

Suerte chicas y mil gracias

E
else_8256352
4/8/07 a las 1:22

Q buena noticia
que buena noticia!!! no sabia que ahora tiene parking,lo teniamos complicado con el tema del coche, ya que vivimos en alcorcon.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook