Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 13:49
G
guimei_7969586
3/8/07 a las 16:11

Hola tengo casi diecisiete años vivo en un internado y desde hace año y medio salgo con mi profesor de Química de 24, y hace unas horas por la mañana me he enterado de que iva a ser mamá no se cómo decirselo me da miedo tener que avandonr mis estudios he pensado en contratar una niñera mientrás sigo con ellos pero... necesito ayuda no sé cómo serlo ni tampoco decirselo a él está claro que no le voy ha decir ''Cristian dentro de poco vas a terner que comprar pañales'' por eso necesito que me aconsejen de eso y una buena clínica para una vez haya dado aluz hacerme una liposucción
Por favoy y gracias

Ver también

E
ema_8880468
3/8/07 a las 16:32

Pero cariño!
Estas loca! primera díselo ya! haber si él con su edad, te encarrila un poco más de lo que debes hacer. No quiero ser brusca, pero vamos que lo de la lipo es íncreible, de verdad, eso es lo que menos debe importante ahora. Preocupate por la personita que llevas dentro y por tus estudios, de como te lo vas a montar...

Hija mia, que no te pase nada, suerte.

H
heike_5603526
3/8/07 a las 16:35

Lo siento, pero ...
¿no hay clases de educación sexual en ese internado? Aunque la verdad es que tu historia parece poco creíble, ..., pero en fin ...
¿De verdad tienes un profesor de Química que tiene 24 años? Perdona, pero no me lo creo. Echa cuentas y mira a ver.
Me parece abusivo que se use un foro en el que las mujeres confiamos en poder preguntar dudas reales y miedos auténticos para contar historias imposibles.

R
rosi_5172971
3/8/07 a las 17:40

Chata
chata tienes un problemon, y el tambien, imagina un profesor de un internado que deja preñi a una menor....
Por partes, si quieres tener al bebe lo primero que tienes que hacer es decirselo, el ya sabe que los niños no vienen de Paris. Si os haceis cargo del bebe no tienes porque dejar los estudios ya que el tambien puede ocuparse, no todo es trabajo tuyo. Y lo de la lipo no creo que debieras de pensar en eso ahora, primero lo primero, el bebe y vosotros.

A
aza_9586831
3/8/07 a las 17:47

Que fuerte
Llevo 2 años intentado quedarme embarazada y este mensaje para mi es un insulto, liposuccion que fuerte estoy flipando, supongo que lo dices sin darte cuenta por los 16 añitos que tienes.
Si es cierto que tengas suerte y diselo lo primero a tu pareja.

H
heike_5603526
3/8/07 a las 18:13

¿en serio os creéis esta historia?
De verdad, que me parece increíble que deis crédito a esto.
A ver, para empezar, un profesor de Química estudia una carrera de 5 años, con lo que sin suspender ninguna asignatura acabaría esta carrera con 23 años como mucho. Después tendría que hacer un año más para hacer el curso de adaptación al profesorado. Suponiéndose que aprobase la oposición correspondiente nada más acabar la carrera, como muy pronto estaría dando clases con 24 años. Por tanto, es imposible que lleve año y medio saliendo con su profesor de Química, porque eso supone que cuando empezaron él debía tener 22 o 23 años y eso es imposible.
Despúes, lo de la liposucción es una barbaridad tremenda y un insulto para todas las madres, que observan con orgullo los cambios de su cuerpo en lugar de preocuparse por otras cosas.
¿Contratar a una niñera? ¡Por favor! Es el remate a esta patraña. ¿Seguro que en un momento así es lo que alguien se plantea? Como que no hay guarderías y demás, vamos.
De todas formas, sigo pensando que esto es una burda mentira, la invención de alguien que no tiene nada mejor que hacer que meterse en un foro a hacerse Anita la Fantástica y esperar que le contesten.

L
lanfen_9070311
3/8/07 a las 18:57

Estas de coña no?
porque siempre andamos leyendo bobadas de este tipo?
quiza lo mejor sea que te recomendemos alguna clinica donde hagan liposucciones de cerebro (aunque a ti poco han de quitarte la verdad)

G
guimei_7969586
4/8/07 a las 4:52

Tengo miedo
en primer lugar quiero pedir idculpas a las mujeres que se han sentido ofendidas con lo de la liposucción en segundo alguién me puede aconsejar un buen medico tengo mucho miedo y quiero poder creer que puedo darle una buena vida a mi hijo si alguien me puede aconsejar un psicologo tambien se lo agradecería por que no me siento capacitada para el dolor que da cuando estas dilatando. He tenido muchas hermanas que me han dicho lo duro que es cuidar de un bebé y mucho más cuando se hace adolescente

J
juana_7191098
4/2/08 a las 13:49

Argggggggggggg
vamos es incocebible ¿o no chicas? a er si vas madurando es mente de niña de papi y empiezas a tomar enserio esta responsavilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook