Foro / Maternidad

Oye, en monitores, cuando registra una contracion q numero pone?¿?¿?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 18:29
K
kadija_9554172
3/8/07 a las 15:25

porque yo miro y miro, y el aparatito me mira y me mira jajaja y me kedo igual... no entiendo nada... solo las pulsaciones... y sale el papelito q luego se lo quedan ellos y no me dicen nada.. que supongo q sera porque no tengo... pero ayer le pregunte a la enfermera y me dijo q habia tenido pero leves, q no eran de parto.. yo lo suponia porque habia tenido alguna molestia.....pero es q sino lo pregunto no me dicen nada..... asi q si alguna sabe cuando marca contracion me haria muy feliz jeje


un besoteeee enorme


por cierto alguien sabe algo de sheila... lo ultimo q supe era q estaba un poco depre y hoy no la veo por aki...espero q este todo bien


un besoteee

Ver también

V
victar_9411310
3/8/07 a las 15:30

Hola guapa!!
estoy aqui,ya estoy mucho mejor despues de haberme pasado todo el dia de ayer llorando como una tonta,pero bueno ya no le voy a dar mas vueltas y que salga cuando quiera,total no creo que tarde mucho ya que hoy estoy de 38+6.
bueno guapa y tu ¿que tal? en los monitores las contracciones las detectan porque en el papel que va saliendo,hace como una montañita para arriba,no sale ningun n.
un beso mu gordo.sheila

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 15:35
En respuesta a victar_9411310

Hola guapa!!
estoy aqui,ya estoy mucho mejor despues de haberme pasado todo el dia de ayer llorando como una tonta,pero bueno ya no le voy a dar mas vueltas y que salga cuando quiera,total no creo que tarde mucho ya que hoy estoy de 38+6.
bueno guapa y tu ¿que tal? en los monitores las contracciones las detectan porque en el papel que va saliendo,hace como una montañita para arriba,no sale ningun n.
un beso mu gordo.sheila

Con paciencia...
debemos esperar con paciencia verdad cielo... pero es q estas ultimas semanas esto es interminable...

en mi papelito salen un monton de montanitas como tu dices pero la enfermera me dijo q eso era el movimiento del bebe, yo tamb pensaba que eran contraciones... en fin, esto es un lio....jeje

V
victar_9411310
3/8/07 a las 15:43
En respuesta a kadija_9554172

Con paciencia...
debemos esperar con paciencia verdad cielo... pero es q estas ultimas semanas esto es interminable...

en mi papelito salen un monton de montanitas como tu dices pero la enfermera me dijo q eso era el movimiento del bebe, yo tamb pensaba que eran contraciones... en fin, esto es un lio....jeje

Si...
esto ya se hace interminable,el ultimo mes se me esta haciendo eterno...que ganas que tengo ya!!!
las montañitas si son los movimientos del bebe,pero hay otras mas estrechitas y mas alargadas que son las contracciones,eso me lo explico a mi,mi matrona.
y tu niña?seguira en posicion cefalica,no?un besito

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 15:49
En respuesta a victar_9411310

Si...
esto ya se hace interminable,el ultimo mes se me esta haciendo eterno...que ganas que tengo ya!!!
las montañitas si son los movimientos del bebe,pero hay otras mas estrechitas y mas alargadas que son las contracciones,eso me lo explico a mi,mi matrona.
y tu niña?seguira en posicion cefalica,no?un besito

Luego me fijo..jeje
mi niña? yo ya no se como estara... si en cefalica, si en transversal si de nalgas.... este como este, q este bien y q venga cuando le de la gana..ya no le voy a dar mas vueltas.. porque en cada sitio me dicen q esta de una posicion... pero ninguno me da la ecografia... asi q...

a esperar como todas jeje..

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 16:16

Jejeje,
se hace de rogar tu nena eh?? nos van a salir guerreros!!!

bueno, como tu dices... ya nos keda menos... pero es q cuando estas en las ultimas semanas, el tiempo no pasa, ya lo veras...jeje


un besoteeeeeee

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 18:28

En mi maquinita...
hay dos graficos como dices... uno que son las pulsaciones cierto (140,150,160..) y otro q a veces pone 0, 30,40,14,23... esos son los q dices q marca las contraciones no? pero q debe de poner para saber q he tenido una contracion?porq tan pronto me pone 28 como q baja a 6 de repente...


un besoteeee puri y muxas gracias!

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 18:29

Ok!
el lunes q tengo q ir otra vez, me fijare mas en el dibujito q en los numeros... yo pense q en los numeros se veria mejor el registro de la contracion.

ya me fijo!

un besoteeee chavela!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir