•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fiabilidad peso bebe ecografia

Hola!!!
Estoy algo preocupada y no se si alguien me puede ayudar. En la semana 32 intentaron hacerme la ecografia 4d pero no pudieron porque estaba totalmente encajada y colocada y no se veia nada, por lo que me hicieron una eco normal. Me dice el ecógrafo que la niña está en 2.400 kg y que es "ENORME". Solo he cogido hasta ahora 5 kg y estoy super preocupada porque solo hacia que insistirme en que si seguia asi pasaria los 4 kg al nacer... Sabeis si suele ser fiable ésto??? La verdad es que según la medida del fémur es bastante grande.. Puede que haya pegado ya un "estirón" y ahora crezca menos?? No se si a alguien le pasa algo parecido..
Millones de gracias.

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

A una amiga mia le dijeron que ..

.que le pesaba 2,900 y lo tuvo esa misma semana y le peso 2,400,medio kilo de diferencia,no se si te sevira de ayuda pero me parece a mi que medio kilo es mucha diferencia y no te preocupes que dentro de la tripa no se va a quedar,unbeso y ni caso.AH! POR CIERTO A MI EN EL MISMO PARTO UNA MATRONA ME DIJO que venia cabezona y que seguramente me lo iban a tener que sacar con forces y que mi parto iba para 48 hora minimo,me desmoralice un monton, al de 3 horas la habia parido sin forces y de cabezona nada de nada osa que nunca nada de lo que dicen es deefinitivo, conmigo no dio ni una y si fuese el jefe de ella la despediria por asustar a una novata sin razon.
unbesazo y no te asustes que todo va a salir de primera

Tranquila

estate tranquila, ya sabes que el desarrollo no es lineal, que en un momento este por encima no quiere decir que continue en esa linea, de todas formas, a mi no me parece muy de fiar el calculo de peso, a mi me decian casi a termino que era 'muy pequeña' y nacio con 3,850 y 52 cm...

Muchas gracias chicas

por: sandrita468

Chicas muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquila porque te da que pensar y más cuando te insisten como el lo hacia que era muy muy grande... Mil gracias de nuevo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No creo que tenga algo que ver con el embarazo pero me duele mucho el pecho izquierdo
por: maya116911
1
  Que se sentira antes los dias prebios al parto
por: clisti
10
  Puedo tintarme el pelo?????
por: atram29
8

por: halley6
0
  Por favor
por: lola02111
4

por: kris0105
0
  El parto es nuestro versus los partos "actuales".
por: lalu08
28
  Contracciones de braxton
por: roc78
10
  Iriais de viaje a china con seis meses de embarazo teniendo en cuenta que son 21 horas de avion y..?
por: emaba74
24
  Es normal?
por: april150
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com