Foro / Maternidad

Por favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:00
N
nasra_8746721
3/8/07 a las 13:17

Hola chicas, llevo más de uno año de busqueda y nada de nada, no se qué puede estar pasando.

Ya me hemos decidido que en septiembre vamos a ir a algun centro especializado en el tema.

Pero, mientras que llega esta fecha tope, que nos hemos puesto. Quería consultaros algo:

A alguna de vosotras le ha pasado alguna vez y sabe lo que es???

Llevo varios meses, teniendo reglas muy raras:

Me pongo con la regla, el primer día sangrado poco abundante y normal y a partir del segundo día, comienzo a tener manchas marrones y dejo de sangrar rojo, y comienzo con esas manchas marrones, hasta el séptimo día. Qué puede ser?? Pueder ser que tenga endometrosis?? No puedo más, y creo que lo de la fecha tope me lo he puesto para no teminer con una enfermedad mental.

Muchísimas gracias por vuestra respuestas

Ver también

N
nasra_8746721
3/8/07 a las 13:39

Chicas, os pido por favor una respuesta
Hola chicas, ya sé que estareis diciendo, que tía más pesada, pero es que no puedo más.

Pensais que es algo raro, a alguna de vosotras le ha pasado???

A
andra_6280455
3/8/07 a las 14:00

Hola
Mis reglas siempre han sido irregulares, he llegado a tenerla dos veces el mismo mes. Con el primero tarde seis meses y con el segundo a la primera. Creo que es importante no obsesionarte con el tema, aunque se que es imposible. Consulta tu problema con el ginecologo ellos son los que mejor te pueden informar.
Seguro que en breve esta anunciandonos tu positivo.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest