Foro / Maternidad

Amiocentesis

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:09
U
uta_7258230
3/8/07 a las 13:02

hola a todas a ver si alguna me puede orientar, me voy a hacer la amiocentesis pero no se si hacermela en el medico privado o en la seguridad social....sabeis cuanto cuesta por lo privado?y merece la pena? gracias a todas y suerteee

pitu+izaro(11semanitas)

Ver también

R
rubina_8684363
3/8/07 a las 13:31

Hola,
porque motivo te la haces?,yo me la hice por la s.s por que el triple screening salio alterado,te dire que es una prueba super sencilla que siguiendo las recomendaciones del medico no tiene porque haber ningun problema,por mucho que digan que hay peligro de aborto y demas,no conozco ningun caso en el que esto haya pasado,solo debes estar dos dias de reposo y ya esta,lo peor es el tiempo de espera que son de tres a cuatro semanas para saber los resutados,pero te aseguro que cuando llegan y ves que todo esta bien,la tranquilidad es absoluta....yo posiblemete si tengo otro embarazo aunque las pruebas me salgan bien,me la volvere a hacer,ah!!!! el pinchazo es molesto pero no doloroso y la prueba dura escasos minutos.En cuanto a lo privado no te puedo ayudar.Si decides hacertela,que todo te salga bien.Un saludo.

C
cruz_9878618
3/8/07 a las 14:15

Yo me la hice
hace dos días en Bilbao, asi que aun estoy con el reposo.
Me lo hice por lo privado.
Me dijeron que costaba 550 euros la amnio en si y 150 euros más si quería el resultado rápido.
Yo tengo 29 años y el screening me dió bien pero me quedaba más tranquila haciendolo.
Lo he pasado por el igualatorio. No me han puesto ninguna pega, así que sólo he pagado los 150 euros para saber antes el resultado. Espero que me lo digan esta tarde o el lunes.
La prueba duró como 10 minutos y no me dolió en absoluto, un pinchacito como de un alfiler.

L
lie_9345830
3/8/07 a las 14:24

Una duda..
No es fiable la prueba de triple screening,es que veo que todas os haceis la prueba de miocentesis aunque os aparezca bien.

Estoy de 10 semanas y la verdad y soy priemriza.

Estoy un poco nerviosa por ese tema (y para que engañarnos) por otros más,ya sabéis que este bien formado,no salga malito.
Leo muchas cosas y pienso que me puede pasar todo lo que se explica....

C
cruz_9878618
3/8/07 a las 14:37
En respuesta a lie_9345830

Una duda..
No es fiable la prueba de triple screening,es que veo que todas os haceis la prueba de miocentesis aunque os aparezca bien.

Estoy de 10 semanas y la verdad y soy priemriza.

Estoy un poco nerviosa por ese tema (y para que engañarnos) por otros más,ya sabéis que este bien formado,no salga malito.
Leo muchas cosas y pienso que me puede pasar todo lo que se explica....

A mi el gine me dijo
que el triple screening era fiable al 80%, asi que si te da bien tienes muchas posibilidades de que no haya ningún problema. Pero si como yo, quieres estar segura al 100% tienes que hacerte una amniocentesis.

U
uta_7258230
3/8/07 a las 16:04

Por quedarme mas tranquila
yo aun no me he hecho ninguna prueba como para que me tenga ke hacer la amio pero desde el primer momento que supe que estaba embarazada sabia que iba a hacermela aunque todo me salga bien, tengo 32 años y me quedo mas tranquila si me la hago, gracias a todas chicas un besazo

E
ema_8880468
3/8/07 a las 16:19

Hola cariñete!
Yo me la hice sin pasar por el triple, ya que mi marido tiene una hermana con síndrome de dawn, así que era por antecedentes. Yo la hice por privado, pero tengo mútua, así que no me costó un duro. Una amiga mia se la hizo hace unos años por privado y le costó unos 500 eurazos, no sé, yo creo que no valen tanto. Como otra compi de abajo, te diré que si quieres los resultados en 24 horas, (no todos, sólo 4 síndromes y el sexo) son otros 150 eurazos, muy bien gastados! De esto hace ya un par de meses, sé que se pasa mucho miedo por mucho que te digan, si que hay riesgo, pero yo no sé ningún caso que le haya ido mal, de verdad! tú límitate a relajarte ese día, pq simplemente son 10 minutos y un pinchacito de nada, ya verás. Eso sí, luego reposo absolutazo eh! y si puedes 4 días, mejor que 2, que no quede!

Besotes, Raquel 22 semanitas!

L
lanfen_9070311
3/8/07 a las 19:09

Yo me la hice por lo privado
el año pasado me costo casi 600 euros y con los resultados rapidos setecientos y pico. en la ss no te la haran salvo que cumplas alguno de los requisitos que creo que son tener mas de 38 años, antecedentes de alguna anomalia y no se si algo mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram