Foro / Maternidad

Que se sentira antes los dias prebios al parto

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 13:07
L
lilica_7089364
3/8/07 a las 12:14

nose me pregunto si sentimos cosas que no las achacamos al parto.como presion, nerviosismo,orinamos mas, no se hay sintomas que no nos demos cuenta,cuando yo me he ouesto hace un mes de parto solo note que la cena me sento mal.que pensais alguna idea. cris y javi35+5

Ver también

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 12:22

Yo pregunte eso mismito
estando de 34 semanas jeje, lo pregunte en foro de tubebe como ya han sido mamis... si kieres pon en la busqueda mi nombre ster26 en el foro tubebe, y abres el post que pone: Toy de 34semanitas... me podeis ayudar?¿?? y lees las respuestas es q son bastantes y distintas...

un besoteeeee y a ver q nos dicen las compis aki que yo sigo con curiosidad jejeje



esther 37+5

L
lilica_7089364
3/8/07 a las 12:26
En respuesta a kadija_9554172

Yo pregunte eso mismito
estando de 34 semanas jeje, lo pregunte en foro de tubebe como ya han sido mamis... si kieres pon en la busqueda mi nombre ster26 en el foro tubebe, y abres el post que pone: Toy de 34semanitas... me podeis ayudar?¿?? y lees las respuestas es q son bastantes y distintas...

un besoteeeee y a ver q nos dicen las compis aki que yo sigo con curiosidad jejeje



esther 37+5

Como estas hoy guapa
como estas hoy mas tranquila vaya dia que pasaste ayer.

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 12:31
En respuesta a lilica_7089364

Como estas hoy guapa
como estas hoy mas tranquila vaya dia que pasaste ayer.

Pues estoy...
decepcionada con todo... es un sentimiento de impotencia enorme... pero en fin, tanto si esta de culo como si esta de cabeza tendra que salir... asi q... a esperar... pero menuda faena de verdad... q se le va a hacer...

muxas gracias por todo! tu como lo llevas? con curiosidades como se va a acercando el momento verdad?jejeje, cuidando cualquier detalle por si llega la hora eh? obsesionada con las bragas como yo jajaja, por si echas el dichoso tapon.. si es q van a tener razon y somos unas paranoicas jajajajaja es broma...

un besoteeeeeeeee

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 12:48

Hola!!
claro.. si de verdad esta en posicion fetal..mira q bien! pero q en cada sitio me digan una cosa y sabiendo que en el hospi no tienen camas... es lo q no me cuadra...

pero bueno, como tu dices, a esperar ya... total solo me kedan 2 semanas y poco para salir de cuentas, a lo tonto a lo tonto esta semana se ha pasado rapidita jeje

muxas gracias por todo!


un besoteeeeeeeeeeeeeee

K
kadija_9554172
3/8/07 a las 12:50

Por cierto...
no se si sera sintoma jejeje pero tengo los labios!!!!!!! ademas de la cara deformada como dicen.. porque es q me noto yo q toy fea y todo jeje... los labios los tengo super secos... a ver si alguna chica tamb le paso eso jejeje

un besoteeeeee

L
lilica_7089364
3/8/07 a las 12:55

Yo algunos dias noto los labios
como tu dices ster inchados y secos con alguna grieta,a por cierto una amiga me ha dicho que ella tenia molestias en las ingles como latigazos pequeños.

N
ning_5959082
3/8/07 a las 13:07

Yo no noté nada especial los días previos
pero sí el mismo día por la tarde (empecé contracciones en la madrugada y di a luz al día siguiente)

esa tarde me noté rara, no podría explicar qué pero lo sabía, así que me duché tranquilamente, me depilé...y ya "esperaba" que todo empezara

algunas rompen aguas (no fue mi caso) o empiezas contracciones.....y así, te aseguro que no tienes ninguna duda

suerte que todo irá bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir