Foro / Maternidad

Tomais ranitidina?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 11:34
N
nelya_6441695
3/8/07 a las 11:17

Hola barrigotas! Es que a mí me la mandó el gine desde el principio del embarazo porque yo tengo además del consabido ardor de embarazo, la válvula del estómago muy sensible y se me suben los ácidos con mucha facilidad. Quiero decir que sin la ranitidina me sería imposible comer, de hecho tengo un tratamiento de por vida con omeprazol, el cual ahora no puedo tomar, claro está.

Bueno, todo este rollo para preguntaros si tomáis Ranitidina alguna. Yo tomo dos al día de 150.

Es que hace unos días me ha dado por pensar que y si no es bueno, aunque me lo mandó el gine. Pero es que me metí en internet (error, craso ERROR) y ví páginas en las que se decía que no era bueno.....

Mi gine está de vacas y por eso no lo llamo.

Porfi, me decis algo??

Un BESAZO LINDAS.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+2 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Ver también

N
nelya_6441695
3/8/07 a las 12:15

...
...

O
oulaya_5833021
3/8/07 a las 12:41

Hola violeta
mira no te puedo decir si es bueno o malo porque no soy ni medico ni biologa ni nsada por el estilo, solo que insisti mucho en que si no era malo y todos los profesionales me dijeron que lo ideal es no tomar nada pero bueno en este caso el beneficio es mucho mayor, yo tambien tenia un tratamiento con omeprazol y claro lo deje en cuanto me entere q estaba embarazada que fue antes de faltarme la regla, claro a los dias estaba que me quemaban hasta las pestañas y me mandaron la raditidina al principio me tomaba una por la noche pero ya estoy de 30 semanas y me tengo que tomar dos, si no como tu dices no podria comer ademas tambien tomo almax en pastillas porque esto es insoportable, asi que tranquilizate me dijeron que no es nada malo, vamos si fuera asi no podria haber seguido esto es un dolor insoportable. un beso.

N
nelya_6441695
4/8/07 a las 11:34
En respuesta a oulaya_5833021

Hola violeta
mira no te puedo decir si es bueno o malo porque no soy ni medico ni biologa ni nsada por el estilo, solo que insisti mucho en que si no era malo y todos los profesionales me dijeron que lo ideal es no tomar nada pero bueno en este caso el beneficio es mucho mayor, yo tambien tenia un tratamiento con omeprazol y claro lo deje en cuanto me entere q estaba embarazada que fue antes de faltarme la regla, claro a los dias estaba que me quemaban hasta las pestañas y me mandaron la raditidina al principio me tomaba una por la noche pero ya estoy de 30 semanas y me tengo que tomar dos, si no como tu dices no podria comer ademas tambien tomo almax en pastillas porque esto es insoportable, asi que tranquilizate me dijeron que no es nada malo, vamos si fuera asi no podria haber seguido esto es un dolor insoportable. un beso.

Gracias chanare!
Así me quedo más tranquila. Es que no veas, llevas razón en que sería insoportable sin la ranitidina. Yo es que si no me tomo la de la mañana no puedo ni comer si no tomo la de la noche, aunque me acueste bien, a las 3 o 4 de la mañana me despierto con los jugos gástricos hasta por la fosas nasales (literalmente, por poco me ahogo la última vez)......

Así que ya ves, ya sé que sabes de lo que hablo.

Bueno preciosa, que muchas gracias por responderme y dejarme tranquila.
Un beso enorme y a tí ya te queda menos!! Te deseo lo mejor a la hora del parto.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+3 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir