Foro / Maternidad

Primeriza preocupada

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:13
L
lie_9345830
2/8/07 a las 19:51

Hola a todas!

Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que lo encuentro bastante interesante.
A ver si me podeis ayudar.

Estoy embarazada de 10 semanas y en la 8 semana en la priemra revisión mi ginecologa detecto que tenia un hematoma justo al lado de la placenta me mando reposo y nada de esfuerzos.

En esta última revisión seguia apareciendo pero no supo realmente si era hematoma o una bolsa previa.

La cuestión es que no estaba afectando para nada al bebe ya que esta creciendo perfectamente y sigue su curso.

La verdad es que no tengo perdidas ni ningún tipo de molestia,pero aún asi estoy bastante preocupada por si mas adelamte esto puede afectar al peque.

Creeis que debo preocuparme?
Gracias

Ver también

A
an0N_629408099z
2/8/07 a las 20:00

Hola
Lo primero darte la bienvenida al foro, una acaba por engancharse, jejeje!
Bueno, te cuento. En mis 2 embarazos he tenido hematomas, en mi caso siempre ha coincidido con un pequeño sangrado. Con reposo los dos embarazos han seguido adelante perfectamente. Sigue los consejos de tu ginecóloga y verás como se resuelve.
Si hubiese algún problema serio, tu bebé no se estaría desarrolando como corresponde.
Suerte y espero leerte más veces por aquí.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

L
lie_9345830
2/8/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_629408099z

Hola
Lo primero darte la bienvenida al foro, una acaba por engancharse, jejeje!
Bueno, te cuento. En mis 2 embarazos he tenido hematomas, en mi caso siempre ha coincidido con un pequeño sangrado. Con reposo los dos embarazos han seguido adelante perfectamente. Sigue los consejos de tu ginecóloga y verás como se resuelve.
Si hubiese algún problema serio, tu bebé no se estaría desarrolando como corresponde.
Suerte y espero leerte más veces por aquí.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

Mas trankila
Gracias por responderme,la verdad es que una se asusta con estas cosas y mas cuando vienen de nuevo.

Lo que me preocupa es que tengo que coger un avión de aqui a un par de semanas y... no creo que afecte no???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir