Foro / Maternidad

Trágico accidente en sevilla

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:11
P
peifen_8596099
2/8/07 a las 18:22

Hola a todas chicas.Hoy a habido un terrible accidente en Sevilla,en el que han muerto una chica de 28 años y su bebé de 11 meses.Un camión cisterna ha tomado una curva con mas velocidad de la cuenta y a volcado,aplastando el coche en el que viajaban un matrimonio y su bebé.Al padre no le ha pasado nada,pero su mujer y su bebé han muerto.
Yo he visto como no dejaban de pasar ambulancias y policia y bomberos,pq ha sido cerca del hospital donde trabajo.No conozco de nada a esa familia,pero me gustaria pedir muchas velitas para esa familia,a la que la imprudencia de una persona,ha destrozado la vida.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que Dios los tenga en su gloria

Ver también

M
marite_8052587
2/8/07 a las 18:26

Me sumo a tu propuesta!
Hoy llego mi marido de trabajar y me lo conto,me kede paralizada igual k al leerte a ti.
Un beso muy grande a esta familia y sobre todo al marido.

N
nelya_6441695
2/8/07 a las 18:28

Qué horror!!!!!!!!!
Pobre familia. Y el pequeño,........ Dios mío. Es horrible.

Mis velas para ellos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gema y María 23+1 (la razón de nuestro ser) Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

B
bonka_6931968
2/8/07 a las 19:11
En respuesta a nelya_6441695

Qué horror!!!!!!!!!
Pobre familia. Y el pequeño,........ Dios mío. Es horrible.

Mis velas para ellos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gema y María 23+1 (la razón de nuestro ser) Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Terrible
Que horror, lo siento en el alma.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram