Foro / Maternidad

Estoy desesperadaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:11
S
si_5446223
2/8/07 a las 17:25

Hoy es mi fpp,ya estoy de 40 semanas y nadaaaaa,ayer tuve contracciones y hoy ni una,esta niña no piensa salir y yo q pense q se adelantaria!estoy arta de estar embarazada. Perdon por el royo pero necesitaba desahogarme.

Ver también

M
myrian_8552079
2/8/07 a las 17:30


HOLA!!!
me imagino pobre ya debes querer que salga!!!
porque no sales a caminar??? tambien escuche por ahi que el sexo puede ayudar a acelerar el parto.
Suerte!!!!!!!!!!! y tranquila

A
an0N_629408099z
2/8/07 a las 17:30

Me recuerdas a mí misma...
Es que al final, mi primer parto fué provocado a las 41 semanas cumplidas. En fin, cuando sabes que el bebé ya está listo para salir necesitas que sea ya, el embarazo se hace pesado al final...pero no podemos elegir nosotras el momento. Ten paciencia, piensa que cómo muchísimo te quedan menos de 2 semanas, que parece mucho pero eso ya está ahí!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años9 + cosita (11+6)

A
an0N_585197299z
2/8/07 a las 19:11

Igual que tú
Me encuentro prácticamente igual que tú, solo que mi fpp es mañana. Me encuentro bien y contracciones na de na, vamos que yo haya notado, así que la desesperación y la inquietud pues están ahí porque claro no se ve el fin. Ayer estuve en monitores y na de na, la nenita muy bien pero contracciones solo una. Te lo puedes creer? Ahora tengo que volver el lunes para ponerme de nuevo monitores. A ver si hay algún cambio, porque no creo que de a luz durante el fin de... aunque nunca se sabe

Ánimo y piensa que ya mismo estamos con nuestros bebes

Un besote
Susana+Paula 39semanitas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir