Foro / Maternidad

Cómo lleváis el calor????

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:02
A
an0N_629408099z
2/8/07 a las 17:03

Yo vivo en Valencia y esta semana trabajo todo el día. Como vivo lejos de trabajo y ahora hay pocos trenes, me toca quedarme por el centro a comer y a pasar las 3 horas del mediodía. Voy arrastrando los pies por la calle, me falta el aire para respirar...y eso que solamente estoy de 11+6 pero mi cuerpo está agotado y las varices me dan unos pinchazos enormes. Menos mal que la semana que viene ya cojo las vacaciones!!!
Cómo lo lleváis vosotras???? Y en el trabajo????
Gracias por vuetra opinión. Un beso.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

Ver también

A
an0N_695186399z
2/8/07 a las 17:12

Yo fatal
yo el calor no lo llevo nada bien, vivo en malaga, estoy de 31 semanas, se me hinchan ya los pies y bastante, en el curro no tengo aire acondicionado, con lo cual el trabajo se me hace insufrible, no puedo respirar bien (me da la impresion que la niña esta muy alta)pero bueno, estoy encantada y ya esta, a sufrir un poquito y pasarlo lo mejor posible
Besitos

A
anisa_5991749
2/8/07 a las 17:24

Yo fatal tambien!!
yo gracias a dios que no estoy muy lejos del trabajo pero es un paseo y cuando a las 4.30 tengo que salir e ir andando se me hace eterno llegar, y menos mal que estoy en una oficina pero es que ni el aire acondicionado pq me dan unos bochornos...que me pongo sudandico y eso que todavia no estoy gorda del todo pero...en fin habra que sobrellevarlo, bessoss

cris 18+6

L
lilica_7089364
2/8/07 a las 18:32

Esto es un horror
estoy chinchadita y me sudan hasta las pestañas y casi no puedo salir de casa.

R
rubina_8684363
2/8/07 a las 18:38

Hola nani,
pues a mi me pasa lo mismo que a ti,tb trabajo en el centro y a medio dia me toca quedarme a comer,yo no tengo otro remedio que en cuanto termino me subo otra vez al despacho al aire acondicionado,es la unica forma de aguantar,lo que pasa que asi los dias se me hacen eternos,practicamente todo el dia encerrada en la oficina.La semana que viene cojo las vacaciones,estoy contando los dias,horas,minutis,segundos...por que ya no puedo mas..estoy de 25 semanas y ya empieza a pesar el embarazo.Bueno un saludito,igual algun dia nos cruzamos por la calle....ciao!!!!!!!

A
an0N_629408099z
2/8/07 a las 20:02
En respuesta a rubina_8684363

Hola nani,
pues a mi me pasa lo mismo que a ti,tb trabajo en el centro y a medio dia me toca quedarme a comer,yo no tengo otro remedio que en cuanto termino me subo otra vez al despacho al aire acondicionado,es la unica forma de aguantar,lo que pasa que asi los dias se me hacen eternos,practicamente todo el dia encerrada en la oficina.La semana que viene cojo las vacaciones,estoy contando los dias,horas,minutis,segundos...por que ya no puedo mas..estoy de 25 semanas y ya empieza a pesar el embarazo.Bueno un saludito,igual algun dia nos cruzamos por la calle....ciao!!!!!!!

Jejejee
Pues yo acabo mañana de trabajar. Estoy en Cirilo Amorós y me paso el mediodía en Colón. Me meto en Zara o en el Corte que se está fresquito y así aguanto, cuando ya no puedo más me vuelvo a la tienda...aguantaremos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook