Foro / Maternidad

¿podéis echarme una mano, por favor?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 10:56
I
irema_8709038
2/8/07 a las :32

Hola a todas,

Estoy muy asustada porque tengo un retraso de 15 días y en los últimos seis meses he tenido la regla muy regular. Aunque lo que más me preocupa es que expulso una mucosa de un marrón oscuro, sin olor y no me molesta. ¿Os ha sucedido a alguna? ¿Créeis que puedo estar embarazada? Siempre he utilizado preservativo pero... ya no sé qué pensar. ¿Qué pensáis que puede ser?

Muchas gracias.

Ver también

N
naoko_7833803
2/8/07 a las :34

Hola
Sin duda comprate un test y haztelo mañana mismo, saldras de dudas, 15 dias son muchos dias y si te saliera negativo pues deberias ir al medico a ver que te pasa. Mucha suerte.

I
irema_8709038
2/8/07 a las :37
En respuesta a naoko_7833803

Hola
Sin duda comprate un test y haztelo mañana mismo, saldras de dudas, 15 dias son muchos dias y si te saliera negativo pues deberias ir al medico a ver que te pasa. Mucha suerte.

Muchas gracias
A ver si mañana voy a pedir cita para el ginecólogo.

Gracias.

N
naoko_7833803
2/8/07 a las :39
En respuesta a irema_8709038

Muchas gracias
A ver si mañana voy a pedir cita para el ginecólogo.

Gracias.

Mejor
comprate un test en la farmacia y sales de dudas en unos minutos.

I
irema_8709038
2/8/07 a las :44
En respuesta a naoko_7833803

Mejor
comprate un test en la farmacia y sales de dudas en unos minutos.

Es que me extrañaría...
... tanto que pudiera darse el caso de que utilizando preservativo me hubiera quedado embarazada? No sé... Tengo miedo de que sea un mioma o algo así, y cuanto más busco en internet parece que encuentro peores opciones...

I
irine_10045043
2/8/07 a las :46

Te cuento mi experiencia...
que quizas no sea, precisamente la tuya, pero te cuento que a mi me paso lo mismo y fui directo al laboratorio hacerme la prueba de embarazo y me dio positivo.Ese mismo dia arranque por Sala de Emergencias y el doctor me dijo que ese era un tipo de flujo que muchas mujeres tenemos cuando entramos en el primer mes de embarazo y esos son residuos de esa regla que nunca llego.De igual manera,te atienden como si fuera un punto de aborto por eso de la Impericia Medica y para salir de dudas.Suerte y ve pronto a practicarte el test.

I
irema_8709038
2/8/07 a las :51

Muchas gracias
En cuanto tenga noticias os cuento.

Un beso.

I
irema_8709038
2/8/07 a las :55
En respuesta a irine_10045043

Te cuento mi experiencia...
que quizas no sea, precisamente la tuya, pero te cuento que a mi me paso lo mismo y fui directo al laboratorio hacerme la prueba de embarazo y me dio positivo.Ese mismo dia arranque por Sala de Emergencias y el doctor me dijo que ese era un tipo de flujo que muchas mujeres tenemos cuando entramos en el primer mes de embarazo y esos son residuos de esa regla que nunca llego.De igual manera,te atienden como si fuera un punto de aborto por eso de la Impericia Medica y para salir de dudas.Suerte y ve pronto a practicarte el test.

Muchas gracias
Me alegro de que en tu caso todo saliera bien. Espero que lo mío no sea nada grave. Ya os contaré.

Un beso.

N
ning_5959082
2/8/07 a las 9:26
En respuesta a irema_8709038

Es que me extrañaría...
... tanto que pudiera darse el caso de que utilizando preservativo me hubiera quedado embarazada? No sé... Tengo miedo de que sea un mioma o algo así, y cuanto más busco en internet parece que encuentro peores opciones...

Yo tuve un mioma
y lo que me salía era al revés
muchiiiiisima sangre en cada regla, de hecho me operaron para extirparlo porq cada mes me quedaba hecha polvo de tanta que perdía

no mires en internet y mejor vete al ginecólogo que la mente y el miedo juegan malas pasadas

si no huele fuerte, no hay peligro de que sea infección así que mi consejo es que compres un test o que vayas directamente al gine

suerte y verás que no será nada

I
irema_8709038
2/8/07 a las 10:56
En respuesta a ning_5959082

Yo tuve un mioma
y lo que me salía era al revés
muchiiiiisima sangre en cada regla, de hecho me operaron para extirparlo porq cada mes me quedaba hecha polvo de tanta que perdía

no mires en internet y mejor vete al ginecólogo que la mente y el miedo juegan malas pasadas

si no huele fuerte, no hay peligro de que sea infección así que mi consejo es que compres un test o que vayas directamente al gine

suerte y verás que no será nada

Hola!
Me he hecho el test esta mañana y me ha salido NEGATIVO. Así que he pedido cita para mi médico de cabecera, a ver si tengo suerte y me da cita para el ginecólogo pronto. Si no es así, tendré que buscarme uno privado.

La verdad es que estoy bastante asustada. Me tranquiliza un poco que a tí te pasara al contrario aunque, bueno, si te lo pueden extirpar... Espero que no sea nada maligno. En cuanto sepa algo, os cuento.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram