Foro / Maternidad

Calcificacion unica intracardiaca

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 11:12
E
elsita_6377848
1/8/07 a las 23:54

hola a todas.

he estado en el gine privado y me ha dicho que en la ecografia se ve una calcificacion unica intracardiaca, bueno una manchita blanca en el corazon.
me ha dicho que antigüamente por este motivo te hacian la anmiocentesis, pero que se habia descubierto que ya no hacia falta.
pero yo es que no paro de pensar que puede ser eso y que consecuencias puede tener un mi bebe.
estoy de 17+5 semanas y la verdad que muy asustada

¿alguien ha tenido este problema alguna vez?
¿como ha ido todo?

muchas gracias por vuestra ayuda.

fani

Ver también

E
elsita_6377848
2/8/07 a las 10:11

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, ahora mismo me pondre a buscar uno para que me de mas información.
pero eso es lo que me dijo el gine que no tenia de que preocuparme que era solo una manchita.

muchas gracias de corazon

fani

Z
ziying_5862962
2/8/07 a las 10:19

Hola!
te cuento que en mi eco delas 20 semanas el ecógrafo le vio un foco ecogénico intracardíaco, así lo llamo, y me dijo que no le diera importancia, que el foco por sí solo no siginficaba nada (si hubiera visto más anomalías sí, pero no las vio). Cuando salí de la consulta llamé a mi ginecológo y me dijo lo mismo,pero él le llamó calcificación. Te lo cuento porque no se si será lo mismo, pero parece que por lo menos es parecido...como no estoy segura de si es lo mismo mi recomendación también es que consultes a otro, pero yo creo que por lo menos puedes tranquilizarte un poquito, sobre todo porque él mismo te lo dijo...besitos y suerte

goiz & Ibai(21meses) & Izar 24+2

J
jannet_5369178
9/9/07 a las 11:12
En respuesta a elsita_6377848

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, ahora mismo me pondre a buscar uno para que me de mas información.
pero eso es lo que me dijo el gine que no tenia de que preocuparme que era solo una manchita.

muchas gracias de corazon

fani

A mi tambien me han dicho lo mismo
Hola chicas.Estoy de 26 semanas y mi gine la semana pasada me informó que en el corazón de la niña había una pequeña calcificación,me dijo que no me preocupase porque normalmente tienden a reabsorverse.Asi y todo,yo no estoy tranquila del todo.Me preocupa su evolución y estuve mirando por internet y parece ser que es un tumor benigno que efectivamente suele desaparecer en el tercer trimestre.Ahora estoy deseando que llegue la proxima ecografia para ver que está bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest