•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Braguitas de premama ¿dónde y cuáles?

HOla a todas:

Hace varios días que vengo notando que mis braguitas me empiezan a apretar un poco en la tripa y por eso decidí comprar de premamá. Lo que hice fue comprar unas en carrefour que no tienen costuras y por la parte de la tripa es muy cómoda pero por la parte del culete, se me queda medio fuera.
Alguien me recomendó la marca Avet, pero....ayer fui al corte inglés a por ellas y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que las que tenían de esa marca de premamá eran de las que llegaban hasta debajo del pecho. Yo los pantalones que llevo son de premamá, por tanto son bastante altitos y ya no me hace falta que me lleguen hasta ahí las braguitas, a parte de que sino también me afixio con el calor que hace.
El caso es...donde uedo encontrar braguitas de premamá que sean grandecitas (sobre todo la parte del culete que lo tenga ancho)pero que lleguen más o menos hasta el ombligo?
Elo + Álvaro (30 semanas)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Si no encuentras esas,

en prenatal hay, son lisitas, de licra, en negro, blanco y beige. También tienen tanga. Van en cajitas de 3 y en versión altas y bajas y están muy bien. Eso sí, son más caras.

En c&a

LAS HAY D TODOS LOS MODELOS Y BARATAS

Pero son grandotas?

por: maolmos

Es que luego se me queda medio culo fuera y me da una rabia...

Esas precisamente son las que busco!!!

Pero en el corte inglés me dijeron que no existían, y varias chicas del foro ya me comentaron que había unas por 3'90 y ahora me lo dices tú, así que supongo que esa chica no sabía de qué iba el tema. A ver si las encuentro, porque vaya lata!!
Y de otra marca me recomendáis alguna?

Hola

Yo me compré para mi embarazo las bragas avet, esas que llegan debajo del pecho y te digo que son comodisimas. Tambien habia en la tienda bragas de embarazada Avet que quedaban debajo de la barriga, pregunta por ellas.
Yo vivo en Sevilla y las compré a 3.90 euros cada una en la calle Jose Gestoso en el centro de Sevilla, valen la mitad que en el Corte ingles y son las mismas. Te lo digo porque no se donde vives.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿podéis echarme una mano, por favor?
por: matisse116
10
  Tengo 3 meses y aun no tengo barriga???????????
por: cokita13
7
  Doctor alfonso pulido rodriguez??
por: mpulido
1
  Calcificacion unica intracardiaca
por: fani2310
4
  ¿cuantas vais a "guardar" el cordón umbilical de vuestro bb?
por: micaelah
25
  Quiero donar el....
por: maribelyjuan
2
  Hola
por: april150
4
  *mamis octubre
por: pepis26
24
  Mallorca !!!