Foro / Maternidad

38+3 y muy depre por el peso del bebe. ¿alguna como yo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 18:28
P
paola_9908559
1/8/07 a las 21:03

Estoy de 38+3 y me he quedado muy depre cuando me han dicho el peso de mi bebe hoy. El caso es q a las 34 semanas me mandaron a la consulta de fisiopatologia porque el bebe solo pesaba 2 kilos escasos. Me hicieron una nueva eco en la semana 36 y sali supercontenta porque ya pesaba 2550 gr. Hoy yo esperaba q pesara 2700 o asi, y m dicen q pesa 2350gr!!!!!!!!!!!!!!! Le pregunte al medico como podia ser y dice q o tomaron mal las medidas o q el aparato no estaba bien. Yo confio mas en el medico q m ha visto hoy al que voy de pago, se q es muy bueno y tiene un ecografo q se ve mucho mejor q el de la seguridad social, pero imaginaros, me he quedado chafada. Y lo peor de todo es q hay un margen de error de +/- 300 gr, osea, q incluso podria pesar mucho menos.
Me quedan 11 dias para salir de cuentas y ya no va a ganar mucho peso. Tengo miedo de q tenga q quedarse en incubadora y me siento angustiada. ¿alguna recomendacion? gracias wapas

Ver también

P
paola_9908559
1/8/07 a las 21:38

Ojala tengas razon
gracias por tu respuesta y ojala tengas razon.
En la semana 34 me hicieron la eco en mi centro de salud, en la 36 en el hospital y la de ahora en mi tocologo privado. Osea 3 aparatos diferentes, adivina cual es el q esta bien!

A
an0N_562636199z
2/8/07 a las 12:38

No te preocupes tanto
mi niña nacio en esa semana y peso 2590 y na de incuvadora y esta muy sana en los dos dias que estuvimos en el hospital tan olo perdio 60gr y me dijeron que estaa muy bien...en la semana 34 pesaba 2100 asique no engordo na...no pienses tanto en el peso que tu bebe ya puede salir adelante
un besote

A
an0N_629408099z
2/8/07 a las 12:48

Es muy habitual
Suelen equivocarse habitualmente. Cuando fuí a monitores en mi anterior embarazo, me dijeron que mi hija iba a pesar unos 4 kilos al nacer y que su perimetro craneal era un poco mayor de lo normal, aún así intentaban el parto vaginal porque yo soy grande y lo veían viable. Si te digo el susto que me llevé. Después mi nena fué grande pero pesó 3650 kg y su cabecita fué normal.
No le des importancia, además son muchos los bebés que pesan 2.500 kilos al nacer y no hay ningún problema.
Tranquila y suerte en la recta final.

Nanu y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

P
paola_9908559
2/8/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_629408099z

Es muy habitual
Suelen equivocarse habitualmente. Cuando fuí a monitores en mi anterior embarazo, me dijeron que mi hija iba a pesar unos 4 kilos al nacer y que su perimetro craneal era un poco mayor de lo normal, aún así intentaban el parto vaginal porque yo soy grande y lo veían viable. Si te digo el susto que me llevé. Después mi nena fué grande pero pesó 3650 kg y su cabecita fué normal.
No le des importancia, además son muchos los bebés que pesan 2.500 kilos al nacer y no hay ningún problema.
Tranquila y suerte en la recta final.

Nanu y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

Gracias chicas
gracias por vuestros mensajes. Parece q hoy estoy un poquito mas animada. Voy a intentar olvidarme de pesos y medidas y q venga como dios quiera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir