Foro / Maternidad

Alguien esta tomando tardyferon???

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 8:18
A
an0N_990590399z
1/8/07 a las 13:05

Ya se que cada cuerpo es diferente pero es que estoy preocupada por que tengo mucha diarrea y no se si es por las pastillas esas o es de la calor pero es que voy 2 o 3 veces al día cada día creo que es mucho no? y tengo miedo que mi niña no este bien. Gracias

Maria 34

Ver también

M
mariya_9338757
1/8/07 a las 13:13

No lo creo
El Tardyferon más bien estriñe, yo también lo estoy tomando y casualmente a la semana de empezar me dio una gastroenteritis horrible y la médica me dijo que imposible que fuese de las pastillas ya que hacían el efecto contrario. Además lo pone en el prospecto, no obstante disfruta tú que puedes que yo ya no me acuerdo cuándo fui al baño la última vez.

Un saludo

Xhalme 31+6

B
boyana_5411748
1/8/07 a las 13:44

Yo tambien lo tomo
hola chicas.

yo tambien tomo el tardyferon. a mi no me ha provocado nada de lo que comentais. ni diarrera ni estreñimiento. Lo único es que mi gine me dijo que me lo tomara siempre, siempre con vitamina C, esto es, con un vaso de zumo de naranja, tomate...(cualquiera con vitamina C) y que intenteis no tomarlo con o junto leche y con el estomago vacio.

Yo me lo tomo cuando me levanto con un vaso de zumo y al cabo de un ratito ya desayuno.

Probad así a ver si se os pasa.

Un saludito

Anabel y Ana (23+6).

Z
zara_8283416
1/8/07 a las 13:53

Hola
Yo lo llevo tomando desde la semana 22.
Yo desde casi el principio del embarazo me estreñi, tardaba 3 o 4 dias en ir al baño.
Despues con estas pastillas la cosa siguio igual, tambien me las tomo con un zumo de naranja en ayunas y empezaron los super ardores, madre mia.
Ahora en la semana 37, llevo como 2 o 3 semanas mas suelta. Cada vez que voy al baño, si me pongo, pues puedo hacer mis cositas pero no con diarrea aunque si PERDON "mas blandita".
Yo creo que las pastillas te estriñen pero llegando al final del embarazo el cuerpo ya no va tan lento, ya se activa mas, hace las digestiones mas rapidas,...
Toma muchisima agua. Toda la que bebas es poca si esta sueltecilla.

M
mirna_8593294
1/8/07 a las 17:14

A mí...
aún no me ha producido ningún efecto extraño, si bien llevo tomadas cuatro o cinco pastillas sólo. He oído que las pastillas de hierro sueltan la barriga a algunas mujeres, por lo que deberías pedirle al médico que te recete otra marca a ver si te van mejor. Si el Tardiferón me soltara un poquito lo agradecería jajaj, porque a veces pasan dos días sin ir al baño y una se siente molestísima tan llena y la barriga comprimiendo el torax.

M
mahsa_6340623
30/6/09 a las 10:09
En respuesta a mariya_9338757

No lo creo
El Tardyferon más bien estriñe, yo también lo estoy tomando y casualmente a la semana de empezar me dio una gastroenteritis horrible y la médica me dijo que imposible que fuese de las pastillas ya que hacían el efecto contrario. Además lo pone en el prospecto, no obstante disfruta tú que puedes que yo ya no me acuerdo cuándo fui al baño la última vez.

Un saludo

Xhalme 31+6

Soy alergica al aciso acetelsalicilico
hola no sesi habra aalguien con el mismo problema q yo pero es q me han mandado tardyferon y en advertencias resukta q me pone q contiene amaranto puede producir asma a las personas q parecen e dicho ACIDO la verdad es q no me las he tomado por eso mismo tengo miedo y aparte de eso estoy embarazada de gemelas no solo pop eso me gustatria q si alguien ve este mensaje me respondiera. MUCHASGRACIAS Y UN SALUDO DE UNA CANARIONA.

MAMUCHI 52

G
goiuri_7841540
29/1/10 a las 23:08

Tardyferon
hola,mira yo llevo como 5 0 6 años tomando tardyferon i nunca me ha pasado nas,pero des de hace 4 meses me empezo a doler el estomago
porque el medico me dijo que me lo tomara en ayunas,el otro dia fui al medico i me dijo que me lo puedo tomar con un zumo i 3 gayetas,pues me va mejor,lo unico que tengo muchos problemas parta ir al baño
tranquila seguro que todo te ira bien

A
an0N_541808199z
25/3/15 a las 18:13

Yo lo tomo
Da diarrea y las heces son oscuras casi negras.

L
louisa_9620628
6/3/17 a las 8:18
En respuesta a mariya_9338757

No lo creo
El Tardyferon más bien estriñe, yo también lo estoy tomando y casualmente a la semana de empezar me dio una gastroenteritis horrible y la médica me dijo que imposible que fuese de las pastillas ya que hacían el efecto contrario. Además lo pone en el prospecto, no obstante disfruta tú que puedes que yo ya no me acuerdo cuándo fui al baño la última vez.

Un saludo

Xhalme 31+6

Pues la diarrea también es provocado por la pastilla hay que leer la posologia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir