Foro / Maternidad

Futuras mamas de mallorca

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 9:24
A
an0N_746366799z
31/7/07 a las 13:01

hola chicas me llamo sara y vivo en binissalem el pueblo de vino jajaj.estoy embarazada de 25 semanas y 2..tendre a mi hijo adrian en el hospital son llatzer para el 11/11/07¿ay alguien como yo?PARA COMPARTIR EXPERIANCIAS.UN BESO A TODAS,aaa como llevais esta calor??

Ver también

A
an0N_972278999z
31/7/07 a las 17:18

Yo tambien
hola Sara yo soy de palma y tambien tendre a mi bebe en son llatzer aunk si todo va como lo previsto yo lo espero para el 04/11/07 ahora stoy de 26+1. K tal llevas las compras?? y el calor?? horrible verdad!!!!

bueno un besito ya seguimos en contacto!!!

vane

V
velia_5518643
31/7/07 a las 17:49

Hola paisanas...
Yo soy Esther de Palma. Estoy de 14+1 y todavía no se el sexo de mi bebe, será o Adrián o Marta. Soy primeriza y me da igual el sexo, solo quiero que sea sano y vaya todo bien.

Yo lo voy a tener en la Policlínica Miramar para el 28 de Enero.

Yo todavía no he comprado nada. Me da cosa empezar a comprar pq pienso q es muy pronto, pero estoy deseando comprar cositas.

Esther

A
an0N_746366799z
31/7/07 a las 20:31
En respuesta a an0N_972278999z

Yo tambien
hola Sara yo soy de palma y tambien tendre a mi bebe en son llatzer aunk si todo va como lo previsto yo lo espero para el 04/11/07 ahora stoy de 26+1. K tal llevas las compras?? y el calor?? horrible verdad!!!!

bueno un besito ya seguimos en contacto!!!

vane

Hola
yo ya lo tengo todo parA adrian.menos las cremitas y eso.la calor fatal to el dia mirando el tiempo pa ver cuando bajan las temperaturas eske no me hace ganas ni de pisar la playa...pero eske es normal me dan unos calores y unos mareillos,,pero bien se mueve mucho y ayer xla noche le note el pie como me apretava en un lado era comouna presion jajaj le tocava y se movia le hacia com coscillas y dava vueltas jjajaja un beso

A
an0N_972278999z
1/8/07 a las 10:25

Hola raquel
yo voy a la eco 4D a la miramar el 8 tambien tengo unas ganas ya de ver a mi niño!!!!

Lo de las compras tambien todo genial ya lo tengo todo solo me falta la bañerita (que me la regalan) y los intercomunicadores k ya tengo unos mirados que me recomendaron. Ya se sabe no podemos controlarnos comprandole sus cositas ejejej

un besitooooooooooooooooooo


vane 26+3alejandro

M
maggie_8418438
1/8/07 a las 13:15

El seguimiento medico
hola, guapa,
yo vivo en palma, estoy buscando un embarazo y quería saber qué tal te va por son llatzer, qué pruebas te hacen cómo vas...
es que tengo una nena de 3 años que fui con gine y parto en la privada y todo bien, pero después he tenido 2 abortos y ahora me haran el seguimiento en son llatzer.
que tal te ha ido a tí??

un beso

A
an0N_859791599z
1/8/07 a las 16:10

En la palmaplanas
Me dijeron que si hacían 4D, yo también me hago allí las ecos y en la última eco me dijo la ecógrafa que si estaba interesada en hacerme la ecografía 4D que ellos hacían.
Aún no sé dónde me la haré, pero el día 16 de agosto tengo eco y volveré a pedirle sobre el tema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir