Foro / Maternidad

Test embarazao negativo, atraso de 4 días

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 4:40
N
nayda_9157364
31/7/07 a las 9:42

Por favor alguien me puede ayudar, me hecho 2 pruebas de embarazo, la 1 la raya de positivo era muy debil y la 2 directamente no salía nada. Y para remate estoy manchando un poco pero no es sangrado como en la regla, es de color marron que aparece cuando se nos va la regla por lo menos a mí. Estoy hecha un lio, y para colmo de todo es se supone k seria mi segundo embazaro. el primero no llegó al 6 mes por el problema de oligomnios (falta de líquido omniotico), y como que tengo un poco de miedo por todo lo k está pasando. Que puedo hacer.

Ver también

K
kathya_7284521
11/3/09 a las 4:40

Quien me puede ayudar??
ayudaaa! Mi consulta es la siguiente, llevo 6 días de atraso, mi fecha era el día 4 de marzo, por lo general mi periodo es de 27 a 28 días, al quinto día de mi retraso me hice un evatets y me dio un rotundo negativo. pero aun no ha llegado mi regla, mantuve relaciones el dia 5 de marzo, si bien no me cuide el no eyaculo dentro,completamente hubo un percanse, pero no fue todo dentro. en realidad no me cuido como se deberia, el no eyacula dentro, pero existe la posibilidad del presemen. La verdad que este tema me preocupa, porque yo desde los 15 años tengo un microadenoma en la hipofisis, si bien esta controlado, en la ultima resonancia no salio y mis valores de prolactina no superan los 19; tambien en diciembre deje de tomar las pastillas anticonseptivas isis mini 24, mi ginecologa me dijo que el primer mes en que las dejara mi periodo se podria atrasar pero no fue asi el 8 de enero tuve mi regla, en febrero llego el dia 4, y marzo no aparecio. mis sintomas aparte del atraso fueron mucho dolor en el vientre como si me estuviera por llegar mi regla, tuve nauseas generalmente cuando percibia ciertos olores, acidez, dolor de cintura, mucho cansancio y la sensacion de que bajaba mi reglapero iba al baño cada vez y no pasaba nada. la verdad que cuando salio una sola rayita me entriteci bastante, la idea de un hijo me empezaba a gustar, asi mismo voy a repetir la prueba en unos dias, pero me gustaria saber si existe la posibilidad de estar embarazada, por favor espero con ansias tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir