Foro / Maternidad

Laurayfran estas x hay me gustaria hablar contigo

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las :29
A
anke_9338122
31/7/07 a las :01

HOLA!!me ha interesado 1 cosa que as puesto en un post..estas x aki??

Ver también

U
urooj_7843395
31/7/07 a las :05

Stoy
Estoy por aquiii

A
anke_9338122
31/7/07 a las :12
En respuesta a urooj_7843395

Stoy
Estoy por aquiii

He leido
que tubistes un bebe con 16 años y me ha llamado la atencion...yo tengo 17 y estoy embarazada y creia que era la unica del mundo xdxd y ver queno soy la unica me ayuda bastante como que no me lo puedo creer, xk a todo el mundo que veo son ya mas mayores yme siento como un extraterrestre....
buenos muchos besitos

U
urooj_7843395
31/7/07 a las :18

Hola
Pues tube a mi enano con 16 años, te dirán que como eres tan joven tendrás un parto muy dificil, si tienes pensado darle el pecho te dirán que no te subirá la leche como te tiene que subir... Tu a todo eso ni caso, yo tube un parto estupendo, y le dí el pecho a mi hijo 8 meses, y podria haberle dado a siete de como me subio la leche. Así que disfruta del embarazo, y de tu hijo que ser tan joven también tiene sus cosas positivas.. sobre todo dentro de unos años, ya verás....

Salu2....

P.D: Si tienes cualquier duda, consulta o quieres hablar ya sabes donde estamos...

A
anke_9338122
31/7/07 a las :24
En respuesta a urooj_7843395

Hola
Pues tube a mi enano con 16 años, te dirán que como eres tan joven tendrás un parto muy dificil, si tienes pensado darle el pecho te dirán que no te subirá la leche como te tiene que subir... Tu a todo eso ni caso, yo tube un parto estupendo, y le dí el pecho a mi hijo 8 meses, y podria haberle dado a siete de como me subio la leche. Así que disfruta del embarazo, y de tu hijo que ser tan joven también tiene sus cosas positivas.. sobre todo dentro de unos años, ya verás....

Salu2....

P.D: Si tienes cualquier duda, consulta o quieres hablar ya sabes donde estamos...

Gracias
Es que yo se que soy una niña y todo eso pero ... de hay aque parezca un super escandalo!! como que me han comido tantisimo la cabeza que estoy super asustada...noveas cuando se entere mi madre y mi padre eso va aser un escandalo, pero que yo te dihgo 1 cosaG!!!estpy mas feliz y mas orgullosa que nunca!!!

y ya he estado leyendo y en las tipicas paginas d epacotiya pone que si los bebes de adolescentes traen muy poco peso...que si tienen mas riesgoi de abortsdo...balabalabla...
me alegor mucho de no ser la unica...(aveces te sientes incomprendida)
besitos

U
urooj_7843395
31/7/07 a las :29
En respuesta a anke_9338122

Gracias
Es que yo se que soy una niña y todo eso pero ... de hay aque parezca un super escandalo!! como que me han comido tantisimo la cabeza que estoy super asustada...noveas cuando se entere mi madre y mi padre eso va aser un escandalo, pero que yo te dihgo 1 cosaG!!!estpy mas feliz y mas orgullosa que nunca!!!

y ya he estado leyendo y en las tipicas paginas d epacotiya pone que si los bebes de adolescentes traen muy poco peso...que si tienen mas riesgoi de abortsdo...balabalabla...
me alegor mucho de no ser la unica...(aveces te sientes incomprendida)
besitos

No te preocupes
Yo cuando se lo dije a mis padres pusieron el grito en el cielo, ademas porque me fuí de casa, pero ellos están super orgullosos y muy contentos con su nieto. y tambien de darle en los morros a todo el que decia que un niño tan joven era una pena. Mi hijo nació co 3.500 kg.. midio 50 cms. y ahora con 8 años es el niño mas educado y bueno que te puedas encontrar. Asi que tener una madre de 16 parece que no le vino tan mal..

Besos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir