Foro / Maternidad

¡contad experiencias positivas de cesaréas por favor¡

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las :10
E
elise_6218511
30/7/07 a las 17:16

saludos. me han dicho que probablemente tengan que hacerme una cesarea programada pq tengo un problema en la espalda llamado sacroileitis bilateral que puede hacer el parto dificil y la recuperación posterior, muy lenta con reposo de meses. estoy preocupada por si al hacerme una cesarea no podré poner a ni niño al pecho inmediatamente, porque además, dicen que al tener una desviación de columna considerable, quizás no puedan poner epidural y tengan que dormirme entera. por eso contad por favor, vuestras experiencias POSITIVAS de cesareas, tanto de recuperación, sentimientos, y si pudisteis darle el pecho inmediatamente o cómo fue por causa de la anestesia. GRACIAS.

Ver también

Y
yisela_8440025
30/7/07 a las 19:02

Todo pasa estate trankila
mira yo rompí aguas a las 5 de la mañana a las 12 me ponian la epidural, y el niño no acababa de colocarse bien, era muy grande y yo no dilataba suficiente. Después de 16 horas bastante largas por cierto subida en una camilla mal montada, decidieron hacerme una cesárea, estaba cagada de miedo, por suerte el anestesista me metió un chupinazo y me kedé frita porque la verdad es que impresiona bastante oirlo todo, pero luego me despertaron para ver a marc y fue un momento inolvidable. La recuperación fue lenta, me costaba bastante levantarme y sentarme, me pusieron 19 grapas y por dentro no tengo ni idea pero aquello tiraba, luego a los 10 dias me quitaron las grapas que eso parece que tenga ke doler pero no duele nada.

No tengas miedo, no es tan mágico como un parto natural según cuentan pero no serà tan malo cuando vuelvo a repetir no? mi hijo el miércoles cumple 1 añito y estoy embarazada de un mes, así que ya ves, todo se pasa y el dolor pues bueno...se soporta y luego solo te keda la immensa felicidad de tener a tu bebe.

Espero que todo te vaya muy bien.

Un beso

Chipuela + Marc (casi 1 añito) + bebe 4 semanas

V
villa_8000934
30/7/07 a las 21:15

Yo tube tres cesareas muy seguidas
HOLA! MIRA LA VERDAD LA PRIMERA VEZ NO SABIA DE QUE SE TRATABA LA SITUACION Y FUE MUY PADRE X Q NO SENTI NINGUN DOLOR PERO COMO FUE CLINICA PARTICULAR PUES NO M DEJARON DARLE EL PECHO A MI HIJA LE DIERON BIBERON PERO AL OTRO DIA YA LE DI NORMAL A LA SEGUNDA Y AL TERCERO LES DI EN CUANTO SE M PASO LA ANESTECIA Y M LOS DIERON PARA DARLES DE COMER OSEA Q X ESO NO TE PREOCUPES Q SI LES PUEDES DAR LA ANESTECIA SE PASA RAPIDO Y X LO DEL QUIROFANO NO HAY PROBLEMA NO PASA NADA NO TENGAS MIEDO ENTIENDO K TENGAS MIEDO ES NORMAL PERO TEN FE QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN CUIDATE MUCHO UN BESO Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y CUANDO NASCA TU BB LLENALO DE BESOS BYE

A
an0N_600822999z
31/7/07 a las :10

Yo dos cesáreas= experiencias positivas
No tengas miedo, aunque sé que es muy fácil decirlo "a toro pasado".

Yo tuve dos cesáreas programadas porque mis dos hijos venían de nalgas.

Cuando en mi primer embarazo me dijo el ginecólogo que tenía que hacerme una cesárea programada porque venía de nalgas, me sentó como un jarro de agua fría. Pero todo fue muy bién hasta el punto que pensaba que si tenía otro hijo quería una cesárea porque todo fue como la seda. Pude darle el pecho sin problemas.

En mi segundo embarazo ocurrió lo mismo: cesárea programada por presentación de nalgas. Resultado: todo fenomenal. Este segundo hijo vino con tanta fuerza que nada más llevarmelo a la habitación se "enganchó" a mi pecho. Aún no tenía leche (tardó unos dos o tres días en venir) pero mientras tanto me estimulaba el pecho para la venida de la leche y succionaba el "calostros" que tiene mucho alimento también.

Por lo tanto, amiga mía, no tengas miedo. Lo importante es que tu bebé venga bién.

Las cesáreas no son tan tremendas como la pinta; por lo menos en los tiempos en los que vivimos. Si además se trata de una cesárea programada, mejor que mejor porque te evitas los preámbulos.

Un beso y que tengas "una horita corta".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir