Foro / Maternidad

El miercoles me ingresan!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las :31
K
kadija_9554172
30/7/07 a las 15:42

bueno, pues hoy fui a monitores y a que me dieran fecha porq la nena esta en transversal, o asi estaba la ultima vez q me hice la eco porque hoy cuando fui me hicieron otra y ahora esta de nalgas!

como la nena no mete la cabeza dond la tiene q meter han decidido hacerme cesarea...
yo salia de cuantas el 19 de agosto y me han programado la cesarea para este jueves, pero mi ingresan la tarde del miercoles... yo pensaba q me la programarian unos 10dias antes de mi fpp, pero ya veis, me kito un par de semanas a lo tonto jeje, en los papeles han puesto: MONITORIZACION FETAL (o algo parecido)REACTIVO... supongo q era q he tenido contraciones porque me han tenido un buen rato como unos 45min hay puesta y mi niña no paraba y yo tenia molestias pero eran soportables, ademas me dolia la tripa...

asi q ... me keda poquito para ver la carita a mi niñaaaa q le tengo unas ganas!jeje

bueno ya os contare q tal sale todo, y a las q estais apuntito MUXA MUXA MUXA SUERTE!!!!!!! bueno y a las q todavia os falta tamb eh?¿?

un besoteeeeeee

Esther 37

Ver también

L
lamyae_9603599
30/7/07 a las 16:46


Te deseo mucha, mucha suerte para que todo te vaya de maravilla el miércoles. Disfruta de tu pequeñita y cuéntanos qué tal todo cuando tengas un momento.

Besos

E
eduina_7849856
30/7/07 a las 16:55

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que alegría que el jueves es a tu nenita!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como todo sale de lujo y en unos pokitos días estarás por aki contándonos lo bonito que es ser madre!!!!!

A mi ya me keda pokito tambien!! jejejej... que guay!!!

UN BESAZO Y *****SUERTE!!!!!

Laura + Itziar (37+4)

L
lamyae_9603599
30/7/07 a las 16:59
En respuesta a lamyae_9603599


Te deseo mucha, mucha suerte para que todo te vaya de maravilla el miércoles. Disfruta de tu pequeñita y cuéntanos qué tal todo cuando tengas un momento.

Besos

El jueves...
que te vaya de maravilla el jueves, que me quedé con lo de que te ingresan el miércoles. Bueno, así te deseo más suerte.

Besos a ti y a tu pequeñita

K
kadija_9554172
30/7/07 a las 20:29

Gracias xicas!!!
lo peor q llevo es si llego el miercoles y despues de hacerme ilusiones le da por colocarse!!!!!!!! q me mandarian a casa...

bueno, esto es esperar...

gracias!!


un besoteeeeeeeeeeeeeee

K
kadija_9554172
30/7/07 a las 23:43

Hola chavela!!
q a mi me ha pasado lo mismito... que ellos se han kedado el papelito, y tambien keria verlo detenidamente y me he dado cuenta cuando he llegado casa al igual q tu...

pues en cuanto tenga un ratito os lo cuento todo! espero q todo salga bien..


un besito y por si se te adelanta y no hablamos antes que todo te vaya genial y muxa suerte!!!


un besoteeeeeeeeeeee

M
mariea_5302112
31/7/07 a las :11

Dioss qué nerviossssss
Eso si que debe haber sido una sorpresa! pues nada guapa, que 2 días pasan volando y ya mismito eres mami!!!!
muchisima suerteeeee

R
rosi_5172971
31/7/07 a las :31

Ala esther!
ala Esther que guay! seguro que te va estupendo. y que envidia, yo tb espero a mi nena para el 19 y hasta hace poco tambien estaba en transversal, pero nada, ahora ya se giró. Me alegro mucho porti porque ya podras estar pronto con tu beba, y los sudores que te ahorras!!!

Mucha suerte y disfruta del momento!!!

besos

anna + paula 37+1 y parece eterno....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram