Foro / Maternidad

Que hay que llevar a la clínica?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 12:52
B
blanka_8566074
30/7/07 a las 12:39

Qué cositas tiene que llevar mi peque cuando nazca, y yo?
Estoy de 20 semanas y como soy una persona excesívamente precavida, me gusta tenerlo todo controlado, pero mi gine no es igual y no hace más que darme largas y decirme que tranquila, que ya tendré tiempo. Pero a mi me hace mucha ilusión saber lo que he de llevar, además entre familiares y amigos tengo casi de todo y si tengo la lista sabré exactamente que me falta.
Gracias por la ayuda y feliz verano a todas.

Ver también

A
an0N_629408099z
30/7/07 a las 12:52

Hola mjordi
Pues depende de si vas a dar a luz en un hospital público o privado.
En el público no te hace falta nada. Como lo oyes, te dan de todo desde tus camisones hasta los pijamitas para el bebé. Se encargan ellos de la higiene del recién nacido, te dan pañales, toallitas... Por si acaso llévate lo imprescindible: una muda para salir del hospital, toallita, pañales, cepillito de pelo, cremita para el culete, un gorro y unas manoplas para cuando salga del paritorio, una toca para sacarlo a la calle, chpuete por si acaso...
Para tí, con que te lleves un neceser con tus cosas para aseo personal es suficiente. No te olvides de braguitas desechables por si allí no te dan. Puedes llevarte una bata y zapatillas para no recibir a las visitas con el camison del hospital, sujetadores de lactancia y ropa cómoda para la salida del hospital (que sea premamá).
Si das a luz en la sanidad privada tienes que llevarlo todo de casa. Yo no tengo experiencia en ese aspecto pero supongo que todo para el aseo personal tuyo y del bebé y camisones para tí y pijamas para tu bebé.
Suerte y un besazo!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram