Foro / Maternidad

Distinguir la cabecita del culete

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 12:34
H
heike_5603526
30/7/07 a las 12:05

Hola:
Estoy de 28 semanas y noto a mi niña como se mueve un montón. Pero cuando veo que la tripa se levanta más de un lado que de otro y sé en qué lado se ha puesto, no sé si el bultito es el culete, es la cabecita o qué es. ¿Alguien sabe cómo distinguirlo?
Gracias !

Ver también

A
ainoa_6472047
30/7/07 a las 12:09

La verdad...
YO EN MI ANTERIOR ECO ME SORPRENDIÓ PORQUE LO QUE YO PENSABA QUE ERA LA CABEZA ERA EL CULO, Y VICEVERSA, ASÍ QUE IMAGÍNATE.
Y AHORA, CUANDO YO ANDABA PEOCUPADA PORQUE PENSABA QUE NO SE ESTABA ENCAJANDO, EN MI ULTIMA ECO ME DICEN QUE YA ESTA BOCA ABAJO, ASÍ QUE LO QUE PARECÍA POR UN LADO LA CABEZA ERAN LOS TALONES DE LOS PIES, QUE AL HACER EL ESFUERZO DE ESTIRARSE PARECE LA CABEZA, Y POR EL OTRO LADO EL CULO.
ES QUE NO SE PONEN DEACUERDO EN NADA,JAJAJAJA.
35+2

R
rubina_8684363
30/7/07 a las 12:24

Estoy alucinando,
porque a mi me estan pasando las mismas cosas que a ti,parece que lo este contando yo,estoy de 25 semanas y hay veces que me sale un bulto en un lado de la barriga,y cuando lo toco pues tampoco se distinguir si es la cabecita o el culete,se que es redondito,es precioso notarlo,pero no se exactamente que es.Haber si alguien puede contestarnos.Un saludo.

H
heike_5603526
30/7/07 a las 12:34
En respuesta a rubina_8684363

Estoy alucinando,
porque a mi me estan pasando las mismas cosas que a ti,parece que lo este contando yo,estoy de 25 semanas y hay veces que me sale un bulto en un lado de la barriga,y cuando lo toco pues tampoco se distinguir si es la cabecita o el culete,se que es redondito,es precioso notarlo,pero no se exactamente que es.Haber si alguien puede contestarnos.Un saludo.

Qué coincidencia !
Bueno, estás de tres semanitas menos que yo, pero estoy ya hace días que lo vengo notando.
La verdad es que es muy gracioso, porque de repente la tripa se te pone de lado y pones la mano encima y te imaginas que la estás tocando todita, como si pudieras acunarla con la mano. Qué bonito es.
¿Qué traes, niño o niña?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook