Foro / Maternidad

Dudisimas

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 12:13
S
siya_9338253
27/7/07 a las 19:29

hola! se me rompio la bolsa en mi primer embarazo sin nincuna causa estando de 4 meses aunque con reposo y medicacion todo termino bien. quiero volver a quedarme embarazada y tengo miedo a que me vuelva a ocurrir. Le paso esto a alguien dos veces? con cuanto tiempo de antelacion se toma el acido folico antes del embarazo? besos a todas.

Ver también

Y
yana_8108247
27/7/07 a las 21:02

Ola
el acido folico se debe tomar un mes de embarazarte si puedes,y no tiene proq pasarte lo mismo ya que cada embarazo es distinto,pero lo q me resulta muy extraño...q se te rompio la bolsa?¿???y todo salio bien???tenia entendido q eso es imposible,ya que primero te pueden entrar miles de bacterias con la bolsa rota.y aparte q va q va el likido hace falta,yo k se nunca lo habia oido,estas segura de q fue rotura de bolsa???

S
siya_9338253
28/7/07 a las :33
En respuesta a yana_8108247

Ola
el acido folico se debe tomar un mes de embarazarte si puedes,y no tiene proq pasarte lo mismo ya que cada embarazo es distinto,pero lo q me resulta muy extraño...q se te rompio la bolsa?¿???y todo salio bien???tenia entendido q eso es imposible,ya que primero te pueden entrar miles de bacterias con la bolsa rota.y aparte q va q va el likido hace falta,yo k se nunca lo habia oido,estas segura de q fue rotura de bolsa???

Hola
se me hizo una fisura y perdia liquido constantemente pero como me ingresaron y tome siempre antibioticos llegue al las 33 semanas y aunque mi niña fue prematura y tubo problemas por tener poco liquido y se quedo ingresada dos meses todo salio muy bien. El liquido se regenera si no se te rompe la bolsa del todo.

S
siya_9338253
28/7/07 a las 1:11

Hola
gracias a todas y si alguien sabe algo mas...

S
siya_9338253
29/7/07 a las 23:36

Hola
lo subo

A
an0N_585238999z
30/7/07 a las 5:12

No te preocupes
No te pasara lo mismo, ten mucha fe, y puedes comenzar a tomar el acido folico desde ahorita, mi doc dice que es mejor si se comienza a tomar antes. Suerte

S
siya_9338253
30/7/07 a las 12:13

Hola
alguien sabe algo mas??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir