Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 17:06
N
neide_6331468
27/7/07 a las 16:43

estoy muy feliz pq hace poquito me dio positivos el test de embarazo q me hice ...

tengo 26 años y sera la primera vez ...

es fiable el test?
q recomendaciones me dais ahora?
puedo seguir manteniendo relaciones con mi marido sin ningun problema?

...

GRACIAS!!!

Ver también

N
neide_6331468
27/7/07 a las 16:53

Echarme una mano porfi???
es q estoy muy neviosa, es un conjunto de sensaciones, de llorar y reir, de estar feliz y preocupada, de estar asustada y dichosa ...

A
adila_5178508
27/7/07 a las 16:57

Enhorabuena
Muchas felicidades ezeli, tienes que estar que no te lo crees y se lo quieres decir a todo el mundo. Yo estoy de 15 semanas y tambien colgue mi positivo aqui el 19 de mayo. Que te vaya todo muy bien y cuidate mucho.

Los tests son muy fiables, yo me hice uno y aun asi 2 dias despues me hice uno de orina en la farmacia, ya sabes cosas de primerizas, no te lo crees y piensas que te lo has hecho mal!! solo confirmo el super-positivo!!

Come sano, no bebas alcohol y si fumas pues intenta dejarlo o fumar menos, y no cojas peso grande hasta que pases los 3 meses por lo menos. En fin lo de siempre.

Disfruta de tu embarazo,que te vaya todo muy bien y cuidate mucho.
Mucha suerte y aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras.

bienvenida al club de las preñis!
Laura (malagueña)

N
neide_6331468
27/7/07 a las 17:00
En respuesta a neide_6331468

Echarme una mano porfi???
es q estoy muy neviosa, es un conjunto de sensaciones, de llorar y reir, de estar feliz y preocupada, de estar asustada y dichosa ...

Graciasssss
gracias por vuestros mensajes ... como me coge el fin de semana tendre q esperar hasta el lunes para llamar a mi medica de cabecera y ella supongo q me dira lo q tengo q hacer ...

Dios mio q felicidad!!!!

besos!!!

L
lamyae_9603599
27/7/07 a las 17:06

¡¡enhorabuena guapa!!
Bienvenida

Ahora a cuidarte y a disfrutar mucho de tu embarazo. Como ya te dijeron las compañeras, si te dio positivo, mejor que te lo creas de una vez, jeje... y si no tienes sangrado ni dolor, etc. puedes seguir teniendo relaciones sexuales tranquilamente.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir