Foro / Maternidad

Diabetes gestacional!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 17:33
E
emila_8872662
27/7/07 a las 12:12

hoy e ido al endocrino!!

y me a puesto mas insulina ya k no consigo regular el azúcar.
empecé con una dieta a los tres días me pusieron la insulina uno por la mañana otra por la noche y nada ahora también al medio día.
me a subido la dosis!!
para k os hagáis una idea por la mañana en ayunas puedo estar a 130 y por la noche cenando una ensalada y trocito de carne a 167.
mi familia me dice anda mucho y yo ando y ando y nada de nada no me baja....

en fin!!

era para desahogarme, puse un post para saber si alguna estaba con insulina como yo pero solo me contesto una chica k tenia diabetes pero no insulina.
supongo k seré la única para mi desgracia.

un saludo
montse y karen 30+1

Ver también

E
emila_8872662
27/7/07 a las 13:26

.........
..............

P
penka_5645687
27/7/07 a las 14:39

Tranquila mujer
yo tengo diabetes gestacional pero me la controlan con dieta.conozco varios casos de chicas que han tenido que suministrarse insulina y sus niños nacieron sanos y perfectos.te comprendo que desesperes pero piensa en lo poquito que te queda para tener a tu bebe.aunque tengas que sacrificarte piensa que es por el bien tuyo y de tu niño/a.piensa que no eres la unica somos muchas que aunque no nos pongamos insulina tenemos que sacrificarnos igual con la dieta.ademas cuando demos a luz nos vamos a poner moradas de todo ok?
no desesperes guapa
astarte 36+3

H
haidee_8304953
27/7/07 a las 17:33

Hola
No eres la unica que ha tenido que ponerse insulina en el embarazo, hay muchas mujeres que les ocurre.
Yo estuve con insulina hasta el dia del parto, me controlaban todas las semanas y me cambiaban la dosis segun los perfiles, tu estate tranquila, haz la dieta y anda lo que puedas.
Mi niña nacio el 9/06 y esta perfecta, al nacer le miraron el azucar y tenia 0.20, muy bajo, le dieron un biberon mientras yo estaba en recuperacion, fue cesarea, y le hicieron perfiles durante dos dias igual que a mi.
Ambas estamos perfectas, a mi me desaparecio la diabetes con el parto y a ella no ha tenido problemas.
No te preocupes que no pasa nada, un besito y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir