Foro / Maternidad

Mamás de finales de julio primeros de agosto

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 23:53
K
kazuko_8582614
27/7/07 a las 9:48

Una pregunta:

¿Os habéis preguntado cada cuánto cambiar las sábanas del moisés? A parte, obviamente de cuando las manche el bebé...
Y otra pregunta:
¿Dormirá sólo con el pijamita y la sábana o le pondréis alguna colcha de verano (fresquita)?

Sakura hoy 39 semanas

Ver también

A
anfal_9441605
27/7/07 a las 12:00

Hola
hola yo cumplo el 31 de Julio en cuanto como dormira mi peque esta claro que depende de donde vivas pero aqui por ejemplo en Matato(BCN)hace un calor de muerte osea que dormira con un body fresquito y una sabanita fresquita tapandole los pies.No es bueno que pasen calor ya sabes por lo de la muerte subita que me asusta un monton.


un beso.

Sita106

K
kazuko_8582614
27/7/07 a las 12:16
En respuesta a anfal_9441605

Hola
hola yo cumplo el 31 de Julio en cuanto como dormira mi peque esta claro que depende de donde vivas pero aqui por ejemplo en Matato(BCN)hace un calor de muerte osea que dormira con un body fresquito y una sabanita fresquita tapandole los pies.No es bueno que pasen calor ya sabes por lo de la muerte subita que me asusta un monton.


un beso.

Sita106

Hola sita
¡Estás a punto! qué bien
Yo vivo en Piera (cerca de Igualada, Martorell) aquí también hace calor, pero está haciendo un verano...con las noches fresquitas que dá gusto dormir. Nosotros habíamos pensado ponerle el pijama-body y sólo la sábana, no creo que tenga frío.

O
olena_8097113
20/6/09 a las 23:53

Pues
eso depende de la zona y del calor que haga. un truco es que la temperatura que tu tengas es la que tendra el bebe, si tu tienes calor, pues no lo afixies con tanta ropa y si refresca y tu te tienes que arropar, pues arroparle a el tambien, es que esto es muy relativo, pero mi consejo es que lo que tu sientas lo siente el. ya lo iras viendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook