Foro / Maternidad

Necesito animos...tengo miedo de perder mi bebe....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 8:52
A
an0N_859966099z
26/7/07 a las 17:54

Tengo como una presion en eel pecho, no se poruqe no me puedo poner mas contenta...
Ya perdi un bebe en agosto del año pasado y ahora con 9 semanas...no dejo de pensar en lo peor...
Me molesta ser asi...tan negativa...a pesar de que estoy muy agradecida de que este en mi vientre y de tener otra oportunidad...pero me siento terrible...con ganas de llorar y de no hacer nada...encima en reposo y ni ganas de bañarme...
Hay dias asi...son pocos...pero no dejan de afectarme...
Y encima el miedo de que se repita...la verdad me gustaria escuchar muchos casos que tuvieron aborto retenido y todo salio muy bien en el embarazo anterior...
Bueno las dejo...
Gracias...

Ver también

D
delcy_5678812
26/7/07 a las 18:01

No pienses...
así y sobretodo sé positiva!!!!

Ya te pasó una vez pero no tiene porqué volver a suceder. Yo también sufrí una aborto retenido el año pasado y cuando volví a quedarme embarazada estaba aterrorizada....pero no hay que pensar así.Tienes que ser positiva y pensar que esta vez es la buena.
Así que levanta esa ánimo y piensa que dentro de tí hay un pequeñín que necesita positivismo!!!!

un beso y ánimo!!!!

Bea + Andrea (30 semanas hoy!!!!)

R
rosell_8425053
26/7/07 a las 18:08

Comprate el angelsound
Supongo que sabrás que existe el angel sound que es un aparatito para escuchar los latidos del corazón del bebe. A partir de la semana 14 se escuchan perfectamente. Yo por las mañanas y por las noches lo oigo y me quedo muuuuuy tranquila. Así que animate y compralo¡¡¡

Y
yalile_8411187
26/7/07 a las 18:17

Yo estoy como tu!!!!
Me pasa lo mismo que a ti, el año pasado tuve un aborto, y ahora estoy de 8 semanas, pero no hay semana desde que me entere del positivo, que no me haya llevado un susto, por ejemplo esta misma tarde he vuelto a manchar, estoy muy ataca de los nervios, y aunque mi marido y todo el mundo me dice que sea positiva que esta vez va a salir bien, yo por mas que lo intento no puedo!!!, no se disfrutar de este momento, solo pienso en lo peor y cada vez que voy al servicio lo paso fatal, enseguida a mirar el papel, yo se que asi no puedo seguir, pero no se lo que hacer para cambiar mi actitud, yo ya lo he oido el latido, pero aun asi, soy pesimista, hay dias que no me soporto, que me doy mucho asco!!!, quiero cambiar!!, quiero disfrutar de mi embarazo!!!, porque no puedo!!, yo estoy convencida que si tiene que ir bien ira me agobie yo o no, pero aun asi no puedo cambiar!!!
Tendremos que hacer algo para cambiar no???
a ver si entre todas conseguimos algo, por favor!!

Un beso a todas

N
noa_5540106
26/7/07 a las 19:07

Animos
Todas tenemos bastante miedo. Yo soy primeriza y estoy de un mes; no he tenido ningún problema pero nuestra ilusión por ser padres también se mezcla con el miedo a perderlo aunque no tenga ninguna razón. Ánimos ya verás como todo sale bien!!

A
an0N_859966099z
26/7/07 a las 19:22

Gracias por todo chicas...
Aca ya estoy un poco mejor hice el almuerzo y veo mi hermosa familia...creo que el reposo tambien me tiene mal...
Yo trato de relajarme con reiki, hago visualizaciones mis con panza bien grande, me imagino con mi bebe en los brazos...y que estoy tan feliz...
me imagino su parto...su carita...

Pero hay dias que todo esto parece no funcionar...
Yo creo que hasta que pase los tres meses sera asi...
Mientras trato de no pensar en negativo...pero estoy casi todo el dia sola...y me cuesta no tener con quien hablar...

Lo del baño tambien me pasa a veces que tiemblo de ver sangre..o que cambia el flujo...y me reviso minimo 4 veces las lolas por dia a ver si siguen igual...pues en el que perdi se me calmaron y se achicaron...

Dicen que uno tiene entre un 80 y 90% de que todo salga bien...pero la vez anterio fui la exepcion de la regla y eso me pone mal...

Ademas de que es muy raro que una mujer aborte dos veces...pero he conocido y esas personas me pesan...a pesar de que ahora tienen sus bebes despues de años de predidas...que esto ME ATERRA...

C
chrif_9051863
23/12/15 a las 5:50

Hola, estoy igual que tu
Me gustaria saber si tuviste bien a tu bby, ya que to vivo aterrada hace 6 meses(junio) mi bebe se me murio en el vientre tenia 26 semanas de embarazo :'( & hoy tengo 10 semanas de embarazo estoy tan asustada que no he querido ir con el doctor x miedo a que me diga algo malo o simplemente verlo callado eso me aterra si he estado tomando pastillas prenatales pero no quiero acercarme a una clinica :'( apenas hoy hice cita para pasado mañana & estoy muy asustada no quiero volver a pasar por esto , vivo con mucho miedo me gustaria & le pido mucho a dios que mi bbe nazca bien que me lo mande sanito completito & muy fuerte & que ninguna mujer pase por este miedo que se vive dia a dia ayudenme consejos por favor

R
rosa_6531880
23/12/15 a las 8:52
En respuesta a chrif_9051863

Hola, estoy igual que tu
Me gustaria saber si tuviste bien a tu bby, ya que to vivo aterrada hace 6 meses(junio) mi bebe se me murio en el vientre tenia 26 semanas de embarazo :'( & hoy tengo 10 semanas de embarazo estoy tan asustada que no he querido ir con el doctor x miedo a que me diga algo malo o simplemente verlo callado eso me aterra si he estado tomando pastillas prenatales pero no quiero acercarme a una clinica :'( apenas hoy hice cita para pasado mañana & estoy muy asustada no quiero volver a pasar por esto , vivo con mucho miedo me gustaria & le pido mucho a dios que mi bbe nazca bien que me lo mande sanito completito & muy fuerte & que ninguna mujer pase por este miedo que se vive dia a dia ayudenme consejos por favor

Lo siento
En verdad nadie deberia pasar por ello, es de las peores experiencias que se pueden tener, yo tuve un aborto retenido a las 12 semanas, su corazon se detuvo en la 8, eso fue hace 3 años, fue mi 3er embarazo, un año despues de pasar por ello me embarace de nuevo, con mucho miedo, pero mi bb nacio bien, ahora tiene 1 año y 7 meses, es mi 2o niño y ahora estoy de 24 semanas que espero y siga todo bien, aunque siempre se tiene la incertidumbre, mucho animo y veras como ahora todo ira muy bien, te mando los mejores deseos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram