Foro / Maternidad

Burbujitas corriendo¿!?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 19:31
A
an0N_994549499z
26/7/07 a las 12:04

Hola a todas, quería comentaros una cosita a ver si alguna me puede aclarar la diferencia, os explico, estoy de 16 semanas y ayer fui a revisión con la matrona, todo bien, escuchamos su corazoncito con mucha ilusión, etc., y entonces me preguntó q si ya lo sentía, y yo muy extrañada le pregunté, pues no lo sé, q es lo q se tiene q sentir? Y me dijo q como burbujitas corriendo en la parte baja de la barriga. Digo, ah, pero eso no son gases? Y ella (partida de la risa) me dijo q no me preocupara q ya lo distinguiría. Pero yo salí de allí preguntándome ¿q clase de madre voy a ser cuando no se distinguir entre mi hij@ y los gases? Cuando y como lo habeís empezado a notar vosotras?
Gracias y saludos

Ver también

Z
zamara_6066543
26/7/07 a las 12:07

A las 16 semanas tmb...


Y tmb notaba como unas burbujitas corriendo.
Ya verás como poco a poco irás diferenciando sus movimientos de gases...


Besitos,
Belén + Daniel (36+3)

B
biying_8560098
26/7/07 a las 12:32

Es normal no distinguirlo
yo al principio tampoco relacionaba esas "burbujitas" que explotan con los movimientos del bebé. Y no vi claramente que había sido eso hasta que un día, más adelante, las burbujitas se convirtieron en golpecitos.

A la mayoría de primerizas nos cuesta al principio identificarlo como movimientos del bebé.

X
xuhong_8701498
26/7/07 a las 14:15

Es normal
yo tampoco he notado esas burbujitas, ahora ya noto pequeños movimientos (como golpecitos suavitos) pero de las burbujas nada de nada. Estoy de 19 y comencé a notar a partir de la 18
Besos

E
eduina_7849856
26/7/07 a las 17:01

A las 22 semanas mas o menos
Casi todas las de mi tiempo sentían a sus pekes y yo a la mia no!! ajjaja... pero mira, todo llega, cada cuerpo, cada bebé y cada gas es un mundo!!! ajajajaj...

Yo lo confundía bastante, eso del tema bebé-gases para mi era un misterio...
Ahora me tiene la costills destrozada de sus increíbles pataditas!! y yo encantada!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (37 semanas!!!!!)

A
adelfa_5757669
26/7/07 a las 19:31

A las 14 semanas!!!
yo empece a sentir un pequeño cosquilleo, después como onditas. Fue a las 14+2. Mi esposo no lo creia, pensaba que era mi cabecita loca. pero cada dia son mas intensas.
Todavia no siento pataditas, pero si movimientos como si girara algo en mi pancita.
La primera vez me asuste, pense que algo andaba mal, pero con los días me di cuenta que era mi chiqui hermoso.

saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook