Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 16:36
S
shamim_8591857
25/7/07 a las 16:08

hola chicas ya estoy desesperada, la regla me tenia que haber venido el 23, lunes. pero desde el sabado stoy manchando muy muy pokito, casi inapreciable. Ayer se me corto y hoy me sale el flujo rosita, pero m,uy claro, casi no se ve. no me he hecho ningun test porque yo creo que no me viene por los nervios que hacen que se me este retrasando...no se la cosa es que mañana me voy de viaje al extranjero y claro me preocupa un poco, lo del avion y demas por si estuviera embarazada(que no lo creo, pero claro yo hasta que no vea la regla no tirare la toalla) por favor alguien que pueda ayudarme, si ha estado embarazada y es posible manchan un pokito.... porfi contestarme...bsssss todas

Ver también

Y
yeny_9621881
25/7/07 a las 16:27

Hola sita...
Yo no puedo asegurarte nada, pero aunque estés embarazada de poquito (que no es seguro), no te preocupes por viajar, a no ser que tengas síntomas molestos, (que no es grave, simplemente que no te encuentres muy bien) quédate tranquila, ya que los viajes largos y en avión los desaconsejan en el tercer trimestre, de hecho las compañias aereas no permiten que se viaje en esa situación.
Supongo que lo más importante para tí es salir de dudas, yo me haría el test de embarazo ya y te digo por qué. Yo también pensé que no me bajaba la regla porque llevaba una temporada sometida a un estrés de flipar, y por supuesto que éso puede afectar, pero que casualidad, que por primera vez en mi vida, ese retraso supuso embarazo (de lo cual me alegro muchísssimooo).
Por otra parte te digo, que hace mucho tiempo, me pasó algo similar, manchaba tan poquito que estaba super mosqueada, lo consulté con la ginecóloga y me mandó volando una analítica de orina porque podría ser embarazo, en ese caso, si fue el estrés, porque no estaba embarazada.
Los nervios y el estrés pueden provocar el retraso, pero para que te quedes tranquila, hazte el test, es mi consejo.
Espero que el resultado sea el que deseas.
Un beso,
Tere 17+4

S
shamim_8591857
25/7/07 a las 16:36
En respuesta a yeny_9621881

Hola sita...
Yo no puedo asegurarte nada, pero aunque estés embarazada de poquito (que no es seguro), no te preocupes por viajar, a no ser que tengas síntomas molestos, (que no es grave, simplemente que no te encuentres muy bien) quédate tranquila, ya que los viajes largos y en avión los desaconsejan en el tercer trimestre, de hecho las compañias aereas no permiten que se viaje en esa situación.
Supongo que lo más importante para tí es salir de dudas, yo me haría el test de embarazo ya y te digo por qué. Yo también pensé que no me bajaba la regla porque llevaba una temporada sometida a un estrés de flipar, y por supuesto que éso puede afectar, pero que casualidad, que por primera vez en mi vida, ese retraso supuso embarazo (de lo cual me alegro muchísssimooo).
Por otra parte te digo, que hace mucho tiempo, me pasó algo similar, manchaba tan poquito que estaba super mosqueada, lo consulté con la ginecóloga y me mandó volando una analítica de orina porque podría ser embarazo, en ese caso, si fue el estrés, porque no estaba embarazada.
Los nervios y el estrés pueden provocar el retraso, pero para que te quedes tranquila, hazte el test, es mi consejo.
Espero que el resultado sea el que deseas.
Un beso,
Tere 17+4

Gracias¡¡¡¡¡
supongo que me hare un test. gracias por contestarme. ojala sea embarazo ya que lo deseo con todas mis fuerzas... animo a todas y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir