Foro / Maternidad

Ayuda, preparar la piel!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 16:40
M
merly_6953660
25/7/07 a las 16:07

hola chicas, soy mama primeriza y de momento no me pongo ninguna crema ni nada en pechos, barriguita, he oido que hay chicas que se la ponen antes de que empiece a crecer mucho la barriga y pechos, me gustaría que me aconsejarais una crema o aceite para preparar la piel de barriga y pechos.

Tambien he oido que en el embarazo hay que llevar sujetadores sin aros,es cierto??, donde se compran los sujetadores de embarazadas?

Besitos y Gracias

Ver también

Y
yeny_9621881
25/7/07 a las 16:17

Hola lorien...te cuento lo que sé...
Hola Lorien,
Aunque estés de poquito que no lo sé, ponte crema hidratante en los pechos y en la tripa, según pasa el tiempo, vas a notar como te van creciendo y notas unos picores que no veas, debido a que la piel se estira, si te echas crema evitarás que te salgan estrías o al menos lo habrás intentado.
Yo personalmente uso a diario y me embadurno bien la crema hidratante de Nivea Soft, aunque ahora q esto va creciendo voy a comprar aceite de almendras, lo recomiendan, dicen que es muy bueno.
Es muy importante que cuides del pecho, porque cada vez te molestará más, puedes comprar sujetador de una talla más de tu talla habitual y que sea sin aros, vale con un sujetador deportivo, ya que éstos sujetan muy bien, es la mejor forma de evitar que después del parto, el pecho se estropee. Yo ahora estoy de 17+4 y he cambiado 2 veces de talla de sujetador, yo tenía una 90 y ahora mismo estoy en una 100. Yo no recomendaría sujetador de lactancia hasta el final, ya que creo que son más caros y como el pecho te va cambiando no sabes muy bien como acertar. En fin, pero eso es solo mi opinión.
Para comprar un sujetador de embarazada, cualquier corsetería de barrio, o cualquier gran superficie, mi consejo, que te ayuden y te asesoren. (mejor corsetería de barrio) Espero haberte ayudado.
Un beso,
Tere

M
merly_6953660
25/7/07 a las 16:20

Muchas gracias...
pero el aceite de almendras donde lo compras y cuanto cuesta si lo sabes.

Gracias de nuevo

M
merly_6953660
25/7/07 a las 16:32

Up!!
a ver si alguien más me puede contestar

J
jeimy_7278700
25/7/07 a las 16:40

No te agobies
hola yo estoy de 35 semanas,y empece a ponerme crema desde el principio.use unas antiestrias,y a la vez el aceite de almendras.ahora solo uso el aceite y me va de maravilla,tengo la piel siempre super hidratada,he engordado 15 kilos y no tengo estrias ni nada.lo compre en la farmacia,me dieron el bote de litro y me costo 13 euros,aun me keda casi la mitad,para mi es lo mejor y mas economico pero mejor de farmacia.espero haberte ayudado.bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir