Foro / Maternidad

Aborto!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 13:52
N
nadra_6495164
10/7/03 a las 20:24

Hola chicas:
Les cuento, el 21 de junio tuve un aborto de 7 semanas no fue necesario un legrado al parecer lo expulse el sangrado siguio durante 6 días hasta que la ginecologa me dio unas pastillas, bueno mi pregunta es cuanto puedo tardar para volver a reglar y hasta cuando puedo volver a intentarlo???

Saludos

Ver también

H
hera_5367898
14/7/03 a las 21:25

Animos mi niña
a mi me paso exactamente lo que te ha pasado a ti, tambien lo expulse a base de gotas, en cuanto me dijeron que estaba limpia para volver a buscar le pregunte a mi ginecologo que cuando era eso y esta fue su respuesta.
Espera dos reglas y ya puedes ir a x el bebe yo la verdad que despues de dos reglas no me apetecia y espere a una tercera y mira eso fue el 6/03/03 (el dia del aborto) y hoy 14/07/03 estoy de 7 semanas bueno creo que faltan dos o tres dias.
Para que veas.
Mi niña esto se consigue, mirarme a mi
sigue intentandolo y animos que espero me digas de aqui a tres meses que estas en mi estado.
besazos.

H
hajer_9170664
15/7/03 a las 13:52

Hola
Hola mg, yo como tu y como mamalena, tube un aborto el mismo dia, pero yo no lo expulse sola, a mi me hicieron legrado, asi que puede que mi caso sea distinto a los vuestros, pero a mi me dicen que la regla tardara como un mes desde el aborto y que para volver a intentarlo espere tres reglas, y asi dar tiempo al cuerpo y a la mente para que se recuperen.
Claro que a vosotras no os rasparon toda la mucosa del utero como a mi, y yo tengo que esperar a que eso se regenere, para que el huevo pueda implantarse bien.
De todas formas, ya nos falta poco para la primera regla, y ya veras como el tiempo se pasa volando.
¿Como andas de animos? Espero que bien. Yo ya estoy mejor, pero es un palo muy duro, y hace falta que pase el tiempo para asimilarlo.
Bueno, muchos besos y mucha suerta para la proxima.
Sonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest