Foro / Maternidad

Esto son contracciones??

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 16:53
S
sobiha_8902206
25/7/07 a las 13:39

a ver si me explico,tengo como una presion encima del pubis y a veces me da un pinchazo pero se me quita al momento,cada dia que pasa la presion es mas fuerte pero sin embargo el pinchazo me da menos,no se que creeis vosotras cuando me da el pinchazo salto de donde este sentada pero es nada un segundo,tambien a veces tengo la sensacion de que me vaya a venir la guarri pero si dolor ni nada es como si algo quisiera escarparse por ay,deciros que estoy de 38 semanas.besos

Ver también

K
kadija_9554172
25/7/07 a las 13:43

Yo creo ...
q es la presion del bebe, q esta encajado... pero solo es mi opinion... a ver q te dicen las compis...

un besoteee

esther 36+3

M
mariea_5302112
25/7/07 a las 16:53

Yo creo que no
Pero es que también confundo mis dolores jejejee, así que no te fies de mi. A mi me pasa eso que dices tú, es como una presión en el pubis y unos pinchazos secos en mis partes o algo más arriba que te quedas sin respiración, hay días que me dan un montón seguidos sin parar y otros días que sólo alguno, pero eso es la presión del niño encajándose. También me dieron un día un par de dolores secos que me iban a los riñones, yo pensaba que eran contracciones con dolor pero me dicen que son sólo calambres.... dicen que cuando son contracciones dolorosas no lo dudas, así que pienso que todavía confundimos dolores que son normales porque estamos pendientes de todo lo que nos pasa, por lo menos yo estoy obsesionada con cada cosita que noto....
Por cierto estoy de 38+5 y como todas deseando yaaaaaa!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram