Foro / Maternidad

Dudas...

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 15:27
D
doa_6215464
25/7/07 a las 13:13

Hola, estoy de casi 7 meses de embarazo, y llevo unos días que me pican mucho los pechos, el otro día me dí un masaje con crema para probar a ver si el picor se iba un poquito, y resulta que salió leche, y si me presionaba el pecho salia más ¿es eso normal? Por otra parte tengo unos ardores horribles que no me dejan dormir, ¿sabéis algún método casero para aliviarlos?.
Y por último, me ha gustado mucho un carrito de 3 piezas, es de esos que tienen 3 ruedas y por ahora nadie me lo recomienda, todos dicen que se vuelcan,¿eso es cierto?.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Ver también

L
lica_10038999
25/7/07 a las 15:27

Hola
Hola, no sé mucho de embarazos pero sí de carritos porque tengo varios sobrinos. Hace dos meses estuve con un esguince de muñeca porque el carro se me volcó...pero también te voy a decir, que fué la única vez. El problema fué al subir al autobús, apoyé la rueda delantera, una señora me empujó y para evitar que volcará y me fastidié la muñeca. Sólo existe peligro de volcar cuando apoyas únicamente la rueda delantera y no agarras la barra con las dos manos.
Yo si tuviera un hijo me lo compraría de tres ruedas porque ya te digo que no vuelcan fácilmente. Además, por mi experiencia son más cómodos de manejar....lo de volcar...es muy relativo. También tengo amigos a los que no se les ha volcado nunca...Así que si te gusta...no te lo pienses...adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook